La profecía que el antiguo rey de Liones predijo al fin se había cumplido. Arturo; El rey de Camelot fue vencido por los caballeros del apocalipsis y la paz reino partir de ahí, aún que solo había algo por resolver y era el paradero de Merlín quién había desaparecido de forma misteriosa.
Tras la guerra contra Arturo, se llevó la vida de muchas personas y con ello también provocó sellar a casi todos los siete pecados capitales y algunos de sus aliados como la Reina de los demonios; Gelda y Mael; el líder del clan de las diosas quienes tomaron el lugar de uno de los pecados capitales para que ellos pudieran seguir protegiendo a los demás.
A pesar de las pérdidas que provocó la guerra todos hicieron lo posible como para seguir adelante. En lo más profundo de los calabozos del reino de Liones se encuentran los caballeros que siguieron a Arturo como Jerico.
Con la perdida de Gelda, el clan de los demonios casi entra en guerra con el clan de las hadas y los gigantes debido a que Gelda se sacrificó para que uno de los reyes no fuera sellando. Lo mismo pasó con el clan de las diosas solo que hacia el muñeco; la cabra de la Lujuria Gowther. Una guerra casi se iba ocasionar por eso de no se por...la Diosa Elizabeth.
Elizabeth fue quién tuvo que calmar a Zeldris para que no ocasionará una guerra pues ella también había perdido a su marido, utilizó también su gran poder como hija de la Deidad Suprema para poder detener a su clan para así volverse su nueva líder y a quienes no les gustó la idea (que fueron muy pocos) se fueron del clan, Elizabeth seguía siendo la reina de Liones pero también ahora de su clan.
Muchas cosas malas fueron lo que trajo la guerra contra Arturo pero también cosas buenas como la relación de Percival con Anne y Lancelot con Ginebra que dejó felices a mucho a excepción de un príncipe y una hada.
Los cabelleros del apocalipsis tomó cada quién su rumbo al igual que sus amigos y al cabo de 5 años se volverían a reunir una vez más pues les había llegado la noticia a todos que Lancelot se casaría con Ginebra y Percival con Anne por lo que se reunieron todo en Liones para festejar aquella tan alegré noticia.
Todo estaban felices...bueno, a excepción de el Príncipe de Tristán y la hija del Rey Hada King; Nasiens, quien al fin fue allada y está de regreso a dónde pertenece.
¿Quién diría que Tristán estaba enamorado de Lancelot?, la verdad no le sorprendiera para nada a su madre si se enterase de los sentimientos de su hijo hacia el caballero de la guerra, pues después de todo Tristán y Lancelot se conocían desde pequeños y ella sabía que tal vez eso llegaría a pasar.
Y también sería lo mismo con Nasiens, después de todo fue ella quién estuvo los 2 años esperando y cuidando de Percival cuando esté había dormido.
ESTÁS LEYENDO
❝𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐓𝐔 𝐀𝐌𝐎𝐑❞ (Percival x Nasiens/Lancelot x Tristán)
Random❝Tras haberse cubrido la profecía, la paz volvió a todas la razas y con ello el futuro matrimonio de Percival con Anne y Lancelot con Ginebra. Todos se pusieron felices ante esa noticia...a excepción de un príncipe y una hada. Tristán Liones, el hij...