"el mundo está lleno de maravillas por descubrir,Sin embargo más allá de las fronteras de lo conocido aguardan secretos y maravillas aún más sorprendentes"
"En lo más remoto de una isla perdida en los confines del océano hay un pequeño erizo azul de apenas tres años de edad corre velozmente por esa isla en las colinas y bucles de aquella isla,Sus rápidos pasos lo llevan a explorar cada rincón de este territorio mientras el sol se eleva sobre el horizonte iluminando su camino,El diminuto erizo con sus zapatos rojos adornados con una línea blanca reluciente dejaba tras de el una estela de velocidad azul mientras surcaba los prados de la Isla del Sur,Este pequeño es conocido por todos o mejor dicho su madre búho es conocido como Sonic"
Sonic:debo ser rápido!
"A medida que el sol comenzaba a descender en el horizonte donde sonic se dirigía de regreso a su hogar,una modesta cabaña oculta entre los árboles frondosos de la Isla del Sur,bajo el resguardo de su madre adoptiva una sabia búho guardiana conocida como garra larga se encontraba en su refugio y con cada paso más cerca de la cabaña, sonic sentía el cálido abrazo del hogar y la seguridad de su madre"
Garra Larga:hijo mío sé que la velocidad corre por tus venas como el viento entre los árboles pero ten cuidado,alguien mas puede verte
Sonic:Relájate,Garra Larga,Soy tan rápido como un rayo, nadie me vio. Además quién podría atraparme?
ESTÁS LEYENDO
Marvel,s Sonic
FanfictionUn alienígena llegó a un planteta conocido como la tierra por si seguridad....el no sabe que aventuras le esperan