Uuhh... ¿Quien diría que un latinoamericano saldría de su país de origen por cosas de la vida? Así acabé yo, como toda historia: tiene un buen inicio, bueno no en la mayoría jaja.
Mí nombre es Rayan Jonathan, un chico de 18 años que terminó la secundaria y mí principal objetivo en esta vida es poner a prueba mis conocimientos y que tanto podría llegar a ser, iba a anotarme en una universidad en Argentina, pero debido a los trabajos de mis hermanos Kade Kayshi y Royan David junto a su amiguita "Lakeside" tuvimos que irnos a Estados Unidos para continuar con sus labores perfectamente y estando en un país con mejor acceso a armamento y bla bla bla, la verdad que mucho no me importaba estar en Argentina, será un país con mucha inflación, muchos boludos que se hacen los malos pero se vuelven unos putos cuando los haces mierdas y todo eso, pero dentro de todo vivi bien en un lugar así...
Continuando con esta historia, llegamos a una ciudad y nos ubicamos en una casa de dos pisos, la tarea era simple, mí hermano mayor Karman Fernal se hacía cargo de nosotros dos, yo y mí hermanito menor Jairos Jeremy mientras que Royan David y Kade Kayshi andaban trabajando para Lakeside, nos íbamos a quedar ahí por un año y por ende tuvimos acceso a cosas que no son comunes en mí país, una de las cosas de las que más me llamo era anotarme a una universidad cercana que según decían era de alta calidad y ofrecía mejor educación para aquellos que le llamaba mucho ser grandes exitosos en la vida, claramente me iba a anotar sin saber que me metería en un gran rollo sin salida por el momento...
Tipo de narrativa:3ra persona
Info de los personajes:
Claire:Chica humana de 19 años amante de la música y la literatura, detesta las matemáticas porque es malísima en ello, se anotó a la universidad para aprender más sobre el mundo de la música, es muy amable y sociable con los que le rodean, tiende a evitar problemas.
Engel:Chico Humano mitad Demonio de 19 años, le gusta la Biología y Historia, aprende mucho de esto en clases, se anotó a la universidad porque quiere algún día ser biólogo, alguien amigable y amable con sus compañeros.
Lana:Chica humana de 19 años interesada en el Arte y la Informática, ella le gusta mucho dibujar y hacer creaciones con sus manos, mayormente se le ve con marionetas de mano, se anotó a la universidad por su pasión al Arte
Abbie:Chico Humano de 19 años interesado en la programación y informática, le gusta a veces pasar mucho tiempo en la computadora, se diferencia de los otros por ser alguien antisocial y distanciado de los demás, fue anotado por sus padres debido a que quieren que él sea alguien exitoso en la vida aunque se especialice en la computadora
Oliver:Chico Humano de 19 años, a diferencia de los otros solo está en la universidad por alguien que pronto será revelado, es alguien chistoso y a veces cruel y sádico, se cree que es un demonio debido a que una vez se arranco el corazón y seguía vivo, le gusta hacer caos y molestar a los otros por diversión, es el favorito de algunas maestras debido a cierta relación que tiene con alguien.
Zip:Chica Humana de 19 años, es amiga de Oliver y tiende a ser menos molesta y cruel que Oliver, le interesa mucho la Literatura y Historia, fue anotada en la universidad para pasar tiempo con sus amigos que por un objetivo en concreto.
Edward:Chico Humano de 18 años, es amigo de Oliver que a diferencia del ya mencionado. Él está interesado mucho en la Química y en la Ciencia por lo que es alguien estudioso, pero a veces jode mucho cuando está junto a Oliver, se anotó solo para aprender más sobre Química y la Ciencia.
Una vez puesta la info, continuemos:
14:35PM
Casa de los clawers en el barrio "Ierlay"
ESTÁS LEYENDO
Fundation Paper University
Science FictionEstá historia está basada en un ambiente más maduro, por ende habrá insultos, Gore, palabrerío muy... Repito MUY fuerte Fundation Paper University es una universidad para aquellos que quieran estudiar más allá de lo aprendido en secundaria y quieran...