Cap 5: Tesla encuentra a uno de sus aliados

20 0 0
                                    

    Tesla ya desesperado,  deja rápidamente  el Final World y se dirige a la tierra. Llegando, se percató que la presencia espiritual de Gio y Bolark estaban bastante lejos y sabía que no se interpondrían en sus planes; aprovechando eso se dio cuenta que había una cafetería cerca de él y decide entrar. Estando en la cafetería, nota algo raro; todas las personas que se encontraban en ese lugar tenían una alta presencia espiritual. Tesla, se sorprendió tanto de esto que pidió un café y un bizcocho para estudiar el área.

Mientras estudiaba en el área salió el dueño del café; Tesla quedó más sorprendido de lo que estaba, él sabía que ese era uno de los hombres de los que Aramaru le dijo; el dueño del café tenía un aspecto un poco fuerte, aunque fuera un poco mayor; su presencia espiritual era estable y fuerte, Tesla vio que el dueño de ese café tenía poderes y también los miembros del café, rápido se dirigió a él, y el dueño de la cafetería viendo que Tesla se le acercaba, uno de sus ojos empezó a cambiar y pudo ver el propósito de Tesla sin el tener que hablarle.

El hombre mayor, dueño de la cafetería, quedó impresionado al ver el propósito maligno que Tesla tenía en su mirada. Tesla, al mirar fijamente al dueño de la cafetería, notó que se había dado cuenta de su plan maligno y sale rápidamente de la cafetería. Estando fuera de la cafetería, le comienza un fuerte dolor de cabeza, rápido se pone las manos en su cabeza y logró ver que el poder del dueño de la cafetería le había provocado una distorsión en el cerebro, ya que logró meterse en su mente.

Ya recuperado, se pone en contacto con Aramaru:

Tesla - ¡Aramaru, me encontré con la persona que me dijiste!
Aramaru - ¿Sí? ¿Lograste sentir su poder?
Tesla - Logré sentir su poder, me dejó con un fuerte dolor de cabeza.
Aramaru -  Ya que sabes de su poder, ¡Qué comience el plan!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El ElegidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora