En verdad no creí llegar tan lejos con esta serie, pero aquí estoy, no estoy seguro si les vaya a gustar la historia pero bueno, no quise hacer algo tan repetitivo como las otras historias de naruto, y ahora estoy haciendo esto, espero que les guste.
Nota: Naruto ya conocía a Kurama y ya estaba en el equipo 7, cerca de los exámenes chunin.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nos encontramos en la aldea escondida entre las hojas, Konohagakure, más específicamente en la cabeza del cuarto Hokage, encontramos a un Naruto de unos 13 años algo desorientado pues tuvo un sueño algo raro de unos dragones y guerras, era algo raro para el. Pero bueno tenia que volver a casa ya se hacia de noche.
Naruto vivía con sus 2 hermanos menores de 7 años, su hermana Naruko y su hermano Menma. Cuando nacieron sus 2 hermanos mellizos fue cuando se liberó el kyubi y sus padres se sacrificaron, encerraron el yin en Menma, el yang en Naruko y el alma en Naruto (lo de siempre), el se ofreció, ya que no quería que un zorro atormentara la mente de sus hermanos, pero esta vez era algo diferente, pues era verdad que la gente reconocía a Menma y a Naruko como los héroes, pero sus hermanos no olvidaban Naruto, como lo hicieron los aldeanos al estar tan concentrados en los gemelos, en la aldea no trataban a Naruto como un héroe, pero era quien protegía a sus hermanos de cualquier cosa, él lo hacía porque en un futuro sus hermanos se convertirían en dignos sucesores de su padre. Hasta entonces, él los protegerá.
Cuando Naruto volvió a casa fue recibido por una mesa llena de alimentos - Onii-chan ¿Porqué llegaste tan tarde? - pregunto una niña rubia con 2 coletas corriendo a abrazar a su hermano, haciendo que se caiga en el proceso.
- Después de mi misión de hoy fui a la cabeza de papá - dijo para tranquilizar a su hermana - Menma, preparaste mucha comida ¿No crees? - pregunta el rubio mayor mirando hacia la cocina para después ver como sale un pelirrojo con un delantal.
Es lo suficiente para hoy y mañana - dijo el pelirrojo conocido como Menma - bueno es hora de comer, te estábamos esperando - dijo para después quitarse el delantal y sentarse en la mesa, misma acción que repitieron sus hermanos, levantándose del piso.
- Mmmmm... que rico que esta - expreso la niña, comenzando a comer al igual que sus hermanos
Y... oni-chan ¿Cómo te fue en tu misión? - pregunto la rubia y comenzar una conversación con sus dos hermanos, que duro hasta que se acabaron la comida (que era ramen casero, especialidad de Menma).
- no pasó mucho, fue lo mismo de siempre - dijo rascándose la nuca.
- Parecen niñeras en vez de ninjas - refutó Menma con una expresión seria.
Cuando todos terminaron de comer se fueron a sus respectivas habitaciones.
En la Habitación de Naruto:
Antes de entrar a su habitación se fue a dar una ducha. Ya estando en su habitación, ya cambiado, se dedico a dormir.
En el espacio mental de Naruto:
¡¡¡KURAMA!!! - grito el chico rubio al no ver a su gran amigo, en cambio vio un gran destello dorado - ¿Qué es eso? - se pregunto el rubio que vio a un gran animal dorado durmiendo con alas que sobresalían por su gran destello.
Al hacer tanto ruido la bestia se despertó y en cuanto vio a un humano no dudó en rugirle en toda la cara, lo cual asustó a Naruto el cual no podía reaccionar por el miedo, el dragón posteriormente intento atacarlo con sus garras, pero cuando sus garras estaban a punto de alcanzarlo se detuvieron de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El Señor de los Dragones (FIN DE TEMPORADA)
AdventureYo soy la reencarnación del señor de los dragones, si tienes algún problema lo podemos arreglar, ya sea por las buenas o por las malas - dijo un chico rubio de ojos azules que aparentaba ser de unos 17 años VARIOS DE LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A M...