SUEÑO #1: LA RECONCILIACIÓN DE MI AMADA (9/MAY/24)

2 0 0
                                    

Deje mi carrera a la mitad como maestro para aspirar a algo nuevo,  la mitad de mi carrera se quedo en pausa, pues mi verdadero placer esta en acariciar con el arco las cuerdas de violín, lo logré, pase mi examen y ahora estoy en un semestre avanzado (en el sueño nunca supe en que semestre estaba) me encontraba en la biblioteca con otras dos personas a las que no identificaba pero estábamos en la misma mesa, yo realizaba un escrito para un proyecto cuando me llego el mensaje de mi Ex-novia por whatsapp, "Ya salí" seguido de una foto de unas escaleras, estaba muy cerca de la biblioteca, así que le dije que baje las escaleras y me encontrara.

Mi Ex-novia y yo no terminamos muy bien, pues mis actitudes narcisistas la alejaron de mi y ella tomó la valentía de alejarse de mi, aun la amo, desconozco cuanto tiempo paso después de la ruptura pero nos reconciliamos y ahora ella acaba de terminar su examen de ingreso a bellas artes, estaba nervioso porque tenia mucho sin verla, cuando la vi bajar de las escaleras, con ese hermoso cabello rubio y ojos que son como dos grandes diamantes brillantes me atraparon al instante como siempre lo fue.

Respire hondo, guarde mi laptop y me acerque a ella, abrazándola y dándole un beso en la mejilla como mi gesto de saludo, ella me recibió muy bien sin ningún gesto ni lenguaje corporal evitativo o incomodo, como si ya había olvidado ese odio a mi, o tristezas que quedaron en el olvido, le pregunte como se sintió en su examen y ella me dijo que muy bien, como yo soy de semestres mas altos me ofrecí a hacerle un Tour por el edificio, ya que si ella va a estar en la carrera que mejor que ser el primero en enseñarle.

Recuerdo que nuestra primer parada fue un ensayo de orquesta, estaban dos violines, una viola, dos cellos y un contrabajo, estaban ensayando una melodía muy conocida pero que no recuerdo cual era tanto así que me hizo llorar y me disculpe con mi e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recuerdo que nuestra primer parada fue un ensayo de orquesta, estaban dos violines, una viola, dos cellos y un contrabajo, estaban ensayando una melodía muy conocida pero que no recuerdo cual era tanto así que me hizo llorar y me disculpe con mi exnovia, pero la musical clásica me hace llorar por su Hermoza sensación de expresividad en los instrumentos, sin interrumpir mucho al ensamble, le dije a mi exnovia que era el salón donde solo ensayaban cuerdas de la orquesta, salimos de ese cuarto y pasamos al siguiente.

Nuestra siguiente parada fue un cuarto lleno de pianos de cola, no había nadie en ese momento por lo que nos acercamos a tocar los pianos, claro que ninguno de los dos sabia tocar piano, pero hecho de que nos pusiéramos de acuerdo para tocar cualquier tontería que saliera de nuestra cabeza fue una canción muy especial, ella se reía por mi forma tan cómica de tocar el piano, y yo de como ella tocaba el piano, después fue cuando llego la hora de pasar a la siguiente parada.

Saliendo del cuarto nos topamos con las habitaciones de los alumnos, una de las puertas estaba abierta y mi exnovia no dudo en entrar a la habitación, lo extraño de ese lugar fue que estaba lleno de cuyos, conejillos de indias caminando libremente por el cuarto, mi exnovia tomó uno y lo acarició, yo también tome con cuidado a un cuyo y lo acaricie, le dije que teníamos que irnos, porque en cualquier momento podría llegar la persona de la habitación, dejamos con cuidado a los cuyos y salimos del cuarto lo mas pronto posible.

Cuando seguimos por el pasillo quise hacer esa pregunta, y claro que lo dije, recuerdo decirle a mi exnovia "oye...¿quieres hablar?"

Ella me dijo "No...ahora no, quiero pasar este momento contigo", yo guarde silencio, tome a mi exnovia de la mano y continuamos nuestro camino sin mas problemas, solo paz, mucha paz.

llegamos al ultimo cuarto, mas bien un taller donde se dividía en dos, una mitad era para el dibujo digital con las computadoras y las tabletas y otra eran para las esculturas de arcilla, yo le dije a mi exnovia que es de mis lugares favoritos ya que también me gusta la escultura y el dibujo digital.

Una vez terminamos de ver el cuarto ella me dijo con una gran emoción "cuando logre entrar aquí vamos a poder vernos mas seguido y recuperar el tiempo perdido, podemos vernos en los recesos y platicar mas"...

...Fue entonces cuando desperté, el silencio llegó, no hubo paseo, no escuche violines, ni pianos, no escuche su voz, jamás la tome de la mano fue entonces que recordé lo que paso esa noche antes de irme a dormir y soñar con todo esto, yo le mande mensaje para que pudiéramos ser amigos, ella se comporto fría conmigo esa noche, ya no le interesaba, ya deje de ser su amor, esos ojos hermosos ya no me pertenecen, alguien mas será testigo de lo que yo vi, sentí, y escuche.

Maldije mi cerebro, como fue capaz de proyectarme eso después de las cosas que me dijo como "Me gustas, pero no eres lo que quiero".

La extraño, ella jamás va a leer esto... pero quiero compartirlo porque fue un sueño muy hermoso que me hubiera gustado compartirle a mi amada...


GRACIAS POR VER.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HISTORIAS DE MIS SUEÑOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora