Hola buenos dias le dice luna a dereck dereck responde - buenos dias luna como estas hoy? Luna le responde - bien y tu dereck dereck reponde - igual bien luna responde - tienes planes para hoy dereck. dereck responde - si tengo muchas cosas que hacer luna responde esta bien dereck y oye te gusta alguien? Dereck responde - por ahora no y tu luna responde - si ay alguien que me gusta pero esque lo acabo de conocer jaj dereck responde - jaj encerio alguien que acabas de conocer te gusta jaj no manches como asi luna responde - pues si que tiene dereck responde - bueno y cuando se lo piensas decir? Luna responde - pues no lo se la verdad esque nose como decirle dereck reponde - pues solo dile lo que sientes por el luna le responde - pues esque tu me gustas!! (luna se sonroja) derck responde - en-cerio (dereck se sonroja) luna le responde - si tu me gustas y mucho dereck le responde - estem de que talla eres? Luna le responde - 12 por que? (se deconecta dereck de WhatsApp) luna dice - wow como me lo imaginaba me dejo envisto. Al dia siguiente luna dice - hola dereck como estas? Dereck reponde - bien y tu como estas? Luna repinde bien gracias oye te puedo preguntsr algo? Dereck responde - si dime luna repo de - ya se que llevamos 1 mes hablando pero nose si quieras intentar algo si no quieres esta bien no te preocupes estare bien derck responde - estam clarobporque no jaj si quiero intentar algo luna responde - sii te amo jaj dereck responde - yo también te amo mucho mi vida hermosa luna responde - me gusta que me digas asi bueno adios te amo mucho mi amor hermoso dereck reponde - si está bien mi amor yo también te amo (luna va y le manda mensaje a kate) kate oyeee kate reponde - que paso? Luna reponde - que cres ya tengo novio y esta bien bueno jaj kate reponde - encerio como se llama? Luna reponde - se llama dereck kate responde - wow cuantos años tiene? Luna responde - tiene los mismos que yo kate reponde - que bueno!! Bueno adios reponde luna adios luna va y le manda mensaje a luz su mejor amiga Luz que cress luz responde - que? Luna responde ya tengo novio!! Luz responde - que bueno luna ojala y les valla bien luna responde - ya se jaj bueno adiós.
ESTÁS LEYENDO
"un amor adolescente"
RomanceSe tratra de dos adolescentes que se enamoran son de diferentes secundarias la muchacha se llama luna y tiene dos amigas una se llama luz y la otra kate el muchacho se llama dereck. Luna mide 1.59, luz mide 1.79, kate mide 1.45 y dereck 1.96. Luna t...