Declararse..??

108 8 1
                                    

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧:

Venus.. No. Esto no esta bien, tu- solo- uh, no estas pensando bien, okey?-Dijo Tierra para quitar las manos de Venus de su cintura y empezar a pararse

...Perdon Tierra, no se por que dije eso. Aghh que vergüenza, en serio lo siento-Venus

-Venus se empezo a levantar para ponerse al lado de Tierra

No hay problema Venus, mejor, vamos a mi orbita, siento que deje a la Luna demasiado tiempo solo con Titan-Tierra

Esta bien-Venus

-Los dos planetas empezaron a caminar hacia la orbita de nuestro planeta, no tenian de que hablar, y la situacion de antes los habia dejado con una inmensa incomodidad.

Ah, y bien, como te a ido con Mercurio?-Dijo el planeta con vida intentando romper el silencio incomodo.

Estuve jugando cartas hace rato con el, fue divertido, pero tuve algunas dudas respecto a mis sentimientos y fui a buscarte.. Y... estabas con Marte, por cierto, por que se estaban abranzando?-Venus

Eh? Por que la pregunta Venus?-Tierra

Curiosidad solamente.-Venus

..Fue solamente por que lo quiero mucho, tu y el son mis mejores amigos, no?-Tierra

A ok-Venus

-Se quedaron en un silencio incomodo de nuevo.
No paso mucho tiempo para que llegaran a la orbita de Tierra. Cuando llegaron se encontraron con Luna durmiendo encima de Titan.

Que paso aqui? TE COJISTE A MI LUNA?-grito Tierra con molestia.

EH, NO NO NO, NO PASO NADA DE ESO-Titan

-Titan estaba como tomate, lo que dijo la Tierra le tomo sorpresa.

Yo digo que si se lo cojio Tierra-Venus

QUE NOOO, y con todo respeto señor Venus, no se meta que usted de seguro viene de cojer con la Tierra-Titan no penso mucho en lo que dijo ya que se habia enojado con las insinuaciones de Venus.

Q-QUE, N-N-NO, ESO NO ES CIERTO-Tierra estaba super avergonzado, acaso Titan los habia visto?

No lo es?-Venus

TU CALLATE-Tierra

-Tierra estaba super avergonzado, noto que Titan se quedo sorprendido, lo que hizo que le diera mas vergüenza la situación.

LARGUENSE LOS DOS DE MI ORBITA-Tierra

Que caracter-Venus

L-lo lamento señor Tierra-Titan

-Ambos se empezaron a dirijir a sus orbitas.
Tierra se encontraba solo con Luna, de cierto modo le sorprendia que este aun no se hubiera levantado con tantos gritos.

Ugh, Santos espacios, que acaba de ocurrir?-Tierra

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙏𝙞𝙚𝙧𝙧𝙖:

Pasaron demasiadas cosas en poco tiempo. Ay por el Sol, estuve a punto de cojer con Venus, debi aprovechar la oportunidad? NO, por que pienso en eso??? Ahh debo olvidarlo, simplemente el no estaba en sus 5 sentidos y se dejo llevar..

Desearia poder olvidarme de todo esto y olvidar estos sentimientos.. Por que es tan facil desarrollar sentimientos por alguien y tan dificil olvidarlos? Me duele saber que Venus esta pasando mas tiempo con Mercurio. Y si Mercurio tambien se enamora de el? Que voy a hacer???

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧:

𝘾𝙤𝙣 𝙑𝙚𝙣𝙪𝙨:

Que me paso con Tierra??? Por que le dije esooo??? que verguenza, debe pensar que soy un rarito ahora..

тнσѕє ѕтαя єуєѕ αяє ησ мιηє/Tierra x VenusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora