Izuku se dispuso a hacer las flexiones, tardó al menos 30 minutos en hacer las 100, su cuerpo era bastante fuerte y por lo visto con las estatuas, tenía bastante entrenamiento. Las sentadillas fueron menos complicadas, le tomó menos tiempo completarlas. Antes de hacer los abdominales, hubo algo que le llamó la atención.
—¿Qué es esto?— preguntó al ver las cicatrices que tenía en sus brazos—. ¿Qué me causó esto?
Las dudas de Izuku sobre su pasado se hacían más grandes y eso le motivaba más a subir de nivel; se acostó en el piso y continuó con los abdominales.
En otra parte, Sung Jin-woo estaba en su casa reunido con su hermana, ambos estaban en una mesa comiendo pero ninguno decía nada, solo había silencio entre ellos.
—¿Hasta cuando seguirás?— preguntó la hermana de Sung Jin-woo, Sung Jin-ah.
—¿Seguir en qué?— preguntó sin saber el motivo del aparente enojo.
—Trabajar como cazador, ¿¡hasta cuando seguirás con ese trabajo!?
—Tengo que hacerlo, para pagar tu escuela, y el tratamiento médico de nuestra madre
Jin-ah azotó sus manos en la mesa donde estaban comiendo mientras se tiraba su comida, Jin-woo la miró entendiendo su preocupación, pues casi muere en la mazmorra doble. Jin-ah solo agarró una mochila y se iba a ir.
—Jin-ah, llevate un para...— Ya se había ido molesta—. Guas...
Mientras Jin-ah caminaba, tenía la mirada baja y murmuraba insultos a su hermano; aunque la verdad era que estaba muy preocupada por él, ya perdió a su padre, su madre está en coma, no podría perder a su hermano; sin darse cuenta de quién venía en frente, chocó con Izuku quien estaba trotando tratando de cumplir los 10km. Los doctores le dieron permiso al haber sido informados de que "era" un cazador de rango B, creyeron que un poco de ejercicio ligero no sería problema.
—Auch, ¡fijate por donde vas!— se quejó Jin-ah, pero se sorprendió al ver a Izuku frente a ella—. ¡Tu eres el amigo de mi hermano!— sorprendida al notar a Izuku con ropa de hospital.
—¿De quién? Lo siento, no sé quien es tu hermano— respondió Izuku un poco nervioso—. Lamento haber chocado contigo, si me permites...— se movió a un lado para poder seguir con su trote dejando a la chica con sus palabras en la boca al no darle tiempo de hablar.
—Ugh, se fue. Cuando le diga a ese tarado se va a alegrar. . .
Volviendo con el peliverde. Este ya había acabado los diez kilometros, así que descansó un poco sentado en un asiento de un parque cercano al hospital,
—¿Asi que tengo amigos? — se preguntó con una mano en la barbilla, pero no continuó en sus pensamientos debido a una ventana del sistema.
[Felicidades, ha completado la quest diaria]
[Se escoja una de las recompensas]
-recuperación de estado.
-Puntos de estado. +3
-Caja al azar. +1—Puntos de estado— escogió haciendo que se le transfirieran los tres puntos—. Estado.
Fuerza: 90[+][-] Agilidad: 85[+][-]
Sentidos: 90[+] [-] Inteligencia: 120[+][-]
Vitalidad: 75 [+][-]
Puntos restantes: 8
—Si tan solo tuviera una noción de qué sirve cada cosa. . .— El sistema hizo caso a su duda y mostró otra pantalla.
[Atención]
[Debido a la falta de información se realizará una breve explicación]—Esto es muy útil, gracias, sistema.
[Fuerza: Aumenta la fuerza física del jugador]
[Agilidad: Disminuye el aumento de fatiga y aumenta la velocidad de ataque y tiempo de reacción del jugador]
[Sentidos: Mejora la percepción del jugador]
[Vitalidad: Mejora la salud del jugador, así como la resistencia]
[Inteligencia: Aumenta la cantidad de maná del jugador]
ESTÁS LEYENDO
Lost Memories
FanfictionIzuku no sabe cómo, cuando, ni quién fue la causa de despertar en un lugar desconocido. al explorar un poco, se encontró con un grupo de personas y se unió a ellos. Entraron a una sala donde una gran cantidad de estatuas se encontraban, pero, cuando...