#22

173 16 2
                                    




El tiempo vuela,la vida cambia,las estaciones pasan y los recuerdos se quedan....



Narra 🐌🌿:

Nos encontramos en el último año de universidad de nuestra protagonista, con ahora 23 años y un futuro por delante....

T/n: -Creo que esta es la última...- Hah...=^= /suspirar/

Tal vez se preguntan ¿que fue lo que pasó? Bueno,en este tiempo,howdy tomó un empleo más pero esta vez lo hizo en mi mundo, le pagan muy bien ya que es excelente en lo que hace y durante este tiempo logró ahorrar algo de dinero y por lo visto compro una casa con el.

Ahora,¿que estoy haciendo exactamente? Me encuentro empacando las últimas cosas que me faltan,si,el me pidió que viviéramos juntos! Y estoy emocionada por ello,aún que lo confieso estoy algo nerviosa....

Howdy: Cariño ¿Estas lista? /sonreir/

Howdy havia entrado mientras tu aún seguías en trance y tomó con cuidado tu hombro para hablarte, mientras mirabas tus cosas en las cajas pensando en el futuro que te espera.

Howdy: ¿Cariño? /curioso/ -ella no parecía oírme,haci que le di una pequeña vuelta para que se volviera hacia mi y pudiera mirarme,con delicadeza tome sus mejillas y haci poder vernos directamente- Hola? Hay alguien ahí?

T/n: Ah! /sorprenderse/ ¿Pasa algo amor? ¿De que me perdí? -Me di cuenta de que howdy estaba hablandome haciéndome salír de mi viaje astral-

Howdy: Jajajajaja -deje un suave beso en su frente y la miré por un momento- /sonreir dulcemente/ ¿Ya terminaste de empacar? Recuerda que nos vamos por la mañana y nesecitamos estar listos.

T/n: Tienes razón jaja,bueno creo que esta es la última,haci que ya puedes despreocuparte tu gran novia siempre tendrá todo listo! /orgullosa/

Howdy: /risita/ En eso estoy deacuerdo pequeña floresita <3 -bese sus suaves y delicados labios como si fueran la cosa más valiosa del mundo dejándome llevar por el amor que sentía por ella-

T/n: -Segui el beso como si no ubiera nada más en este mundo aferrandome con suavidad a su camiseta y dejandole en claro con cada beso que correspondía con todo mi amor a cada uno de los suyos-

Howdy: - Sostuve su espalda suavemente mientras nuestros corazones se unían cada vez más, todo este tiempo junto a mi floresita es lo más valioso que tengo y quiero que sea lo único para mi, la amo con todo mi ser....-

El tiempo havia pasado y cada día era emocionante si estaba a su lado, cuando comenze a trabajar en este mundo ella se auto ofreció para ayudarme con la bodega en Welcome Home, le dije que no hacía falta pero mi floresita siempre fue muy decidida y no pude sacarle la idea de la cabeza haci que termine por aceptar, ahora estoy decidido a darle toda mi atención y apoyo a mi floresita, pero durante este tiempo solo pude pensar en algo....¿ella también aceptara?.

T/n: -Terminamos recostados en la cama mientras acariciaba su cabello y el se aferraba a mi cintura como si no estuviera dispuesto a dejarme ir- Cielo.
...¿estas durmiendo? /sonreir/

𝙲𝙾𝙼𝙾 𝚄𝙽 𝚂𝚄𝙴Ñ𝙾 [ᴴᵒʷᵈʸ ˣ ᴸᵉᶜᵗᵒʳᵃ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora