Estoy aqui, un lugar magico para una chica normal, el vestido de blanco, el ramo blanco ver al hombre que amas sentirte como una princesa y que este lugar sea el cuento de hadas que as soñado...
??: que lindos se ven verdad -sonriendo-
??: son adorables -sonrie-
Lastimosamente no es mi cuento de hadas, estoy aqui por compromiso, estoy aqui porque es mi boda arreglada si soy una niña de 10 años, que esta a punto de ser esposa de sasuke uchiha, el futuro duque del clan uchiha y yo sere la futura duquesa, no es lo que deseaba, ni siquiera lo conozco...
Padre: uchiha sasuke acepta a ino yamanaka como tu esposa -mirandolo-
Sasuke: ... Acepto.... -mirando a ino-
Padre: ino yamanaka aceptas a sasuke uchiha como tu esposa -mirandola-
Ino: -mirandolo- Acepto 💭que mirada tan fria💭 ...
Padre: ahora los declaro marido y mujer
Cuando tome su mano estaba temblando, no nos dimos un beso ni nada solo fue que me tomo la mano por 6 segundos creo, nos felicitaban por nuestra boda, ahora vivire con los uchiha's....
Lo bueno que tendre a mi fiel nana, extraño mucho a mi padre murio hace un año dejándome con mi cruel madrastra y hermanastro se robaron la mitad de mis riquezas y a la fuerza me hicieron comprometerme con el, ojala estuviera el aqui...
me subi al carruaje, tenia a mis suegros en frente y a lado mio a sasuke, notaba que los duques y sasuke no se hablan ni nada, estaba en un ambiente muy pesado...
Ino: -mirandolos- 💭puta que frio💭 -miraba de reojo a sasuke-... 💭si sonrió un poco y hablo tal vez cambie el ambiente💭 -sonrie- es un hermoso dia no
Mikoto: lo es -mirandola seria-....
Ino: -tomando una rosa color rojo de su ramo entregandosela a mikoto- tome es para usted, es bonita la rosa verdad, al igual usted -le sonrie-
Mikoto: -se sorprende tomando la rosa- muchas gracias...
Ino: 💭esto sera un largo día💭
Si note que el duque y sasuke me miraron sorprendidos al hacer ese acto con la duquesa, en este país los niños se casan a los 10 años, ya sea por amor entre ellos o matrimonio arreglado y en mi caso fue arreglado, no importa ahora, soy la señorita uchiha y esta sera mi nueva aventura ahora..
Cuando cumpla la mayoria de edad le pediré el divorció ese es mi objetivo, ayudare a sasuke y su familia que se unan y luego no molestare mas hasta cumplir los 20, llegue al palacio uchiha, vaya que hogar tan lindo aunque algo oscuro y siniestro le falta algo de color, me baje del carruaje notando que solo un arbol, no hay flores, si va a vivir aqui tendrá que plantar flores para que este lugar sea hermoso...
Lo mas raro de este hogar, todo es sombrio no hay felicidad aqui, ni siquiera jarrones con flores o jarrones vacíos, que horror, llegue a la habitación que compartiremos sasuke y yo, que alivio las camas son separadas aunque recuerdo a mi nana hablar sobre la educación sexual, fue algo traumante para mi..
Llego la noche estaba lista para interactuar con el, quiero ser su amiga lo mire abrir la puerta levante mi mano y le sonrei tiernamente quiero darle una buena impresión
Ino: hola sasuke, podemos ser amigos -mirandolo- santo dios... Si que eres guapo
Sasuke: -mirandola con asco-
ESTÁS LEYENDO
FALLE EN DIVORCIARME DE MI ESPOSO
FanfictionUna niña de 10 años se casa con un niño de la misma edad, esperara la mayoría de edad para divorciarse pero ella descubre que "su esposo" es abusado fisica y mentalmente tambien con traumas.. Su nueva misión es ayudarlo de sus traumas y conseguirle...