Era me madrugada, Second se encontraba vestido de negro, pasaba sigilosamente entre los pasillos del palacio, se dirigía al cuarto del rey, era raro esa sensación de no saber si lo que haces es lo correcto, esa sensación lo inundaba por completo, en fin, el solo quería ocultar al rey, no lo mataría, no tan rápido, el quería fingir la muerte del rey, el despido de Ivory y la huida de Purple, todo para recuperar lo que le prometieron, se aprovecharía que las promesas fueron escuchadas por el personal en múltiples ocasiones, eso le traería ventaja, obligaría a Mango a escribir el despido de Ivory y a Purple a escribir que se iría del lugar a otra nación, Second sabia que si Purple se quedaba en el lugar sería coronado rey, en cambio si se iba sería incriminado de asesinato.
Second entró al lugar y con sumo sigilo tomó el centro del rey que tenía el bloque de comandos, se acercó a Mango y con el cetro lo movió a la sala no conocida del palacio, el cuarto del portal.
Bueno eso es todo por el momento porque estoy planeando escribir otra historia donde tsc y sus hermanos son experimentos de Alan y Alan es un científico xD no término ni una de mis historias y ya quiero hacer otra no ma'
O y eso no es todo sino que también otra donde tsc por culpa de un reto termina siendo encontrado en las puertas de un orfanato y se vuelve un yandere de purple porque fue la única persona en años que mostro consideración por el.
Otra donde tsc y purple son novios, Green y Red igual pero no es hasta que tsc descubre una doble infidelidad entre Green y Purple que planea una venganza junto a Red y en el proceso ellos se enamoran.
Ya se un montón de historias por escribir, pero si no la hago yo invito a alguien del público a hacer su propia verción