- Dynamight, Deku, habla base estamos enviando a los héroes que fue pedidos, estarán enseguida, sobre la misión todo fue un éxito, fel- bakugou arrebato el comunicador de las manos de Deku, no quería escuchar como se alegraban con la supuesta victoria, cuando su pareja estaba en el pisó sufriendo y el no podía hacer nada.
- Katsuki- tomó un pequeño respiro y volvió a disculparse - lo lamentó tanto- dijo el omega por milésima vez mientras lloraba.
- tranquilo amor no es nada de esto culpa tuya- dijo el alfa mientra resistia las ganas de correr hacia su chico y abrazarlo, mientras le decia que todo estaba bien ahora, que no se precupase que pronto este momento seria como un mal sueño, pero no podía acercarse por que shoto le decía que se alejara y por qué la marca rechazaría cualquier cosa proveniente de otro alfa que no fuera el causante de esta, después de todo la marca estaba recién hecha y cualquier acción mal ejecutada lastimaria a shoto.
- estamos aquí bakugou - dijo Red Riot que estaba junto Chargebolt y Pinky
- nosotros cuidaremos de shotobro bakugou- el tono de Chargebolt era un poco cortado le dolia ver a sus amigos en esta situación, este y mina se llevaron al chico bicolor .
- Bakugou tenemos que irnos para alcanzarlos en el hospital- su tono era calmado- Claro - dijo con un tono afligido que cambio a uno lleno de enojo- no quiero que te aparezcas en el hospital, es una advertencia Izuku.
El peli verde le sorprendieron estas palabras, haciendo que se quedaran inmovil en el pasillo junto un villano atado y inconsciente.
Hospital : Centro médico especialista en subgénero
Chargebolt y Pinky llevaron a Shoto de emergencia pero los dejaron en sala de espera debido a que no era familia para cualquier información tenian que esperar a Dynamight y Red Riot.
Al llegar Dynamight fue llevado a una habitación donde se le fue informada la condición y recomendación del médico
- La condición del héroe shoto como logra notar, es delicada y lo mejor sería que se le dejara hasta que la marca se cure, como saben es alrededor de un mes, también como su celo se acerca seria mejor tenerlo en el hospital- el tono del doctor era monótono .
- Señor Dynamight, estoy al tanto de que el héroe shoto es su esposo y estaban enlazados quiero saber cual es su decisión-- Yo.. Si eso es lo mejor para Shoto no tengo nada que objetar- el tono de bakugou demostraba su preocupación después de todo seguía siendo la persona que amaba.
- La enfermera le mostrará el papeleo, cualquier estoy a sus órdenes señor Dynamight- dijo el doctor para luego retirarse, bakugou siguió a la enfermera y hizo todo el proceso necesario a pesar de la complejidad de estos en su mente sólo pasaban las palabras de shoto - "aléjate no te acerques , vete no me veas, perdóname Katsuki " - su mente repetía de forma incesante esa palabras era un bucle sin fin .
-Bakugou- Kirishima ya con ropa de civil y con una mochila en mano le llamaba al chico que estaba sumergido en sus pensamientos así que repitió por segunda vez
-¿Bakugou? Ey bakugou- aquel chico cenizo de verdad estaba muy sumergido en sus pensamientos.
- ¿Bakubro, estas bien ? - dijo Kirishima mientras tocaba el hombro de su amigoEsta acción hizo reaccionar al cenizo
- Huh... hola Kirishima- su voz era apagada esto hizo preocupar al nombrado.- Bakubro, será mejor que te cambies, te traje algo de ropa y el maletín de tu uniforme también lava tú cara, yo me encargo de terminar esto - dijo Kirishima con un tono relajado mezclado con preocupación.
- No es n- bakugou fue interrumpido por sero
- No es necesario, eso ibas a decir déjate ayudar no te cierres, has casó a Kirishima, además, no traje eso para que no le des uso - dijo sero con un tono relajado intentando que su amigo se dejara apoyar- Vete al demonio no pedí nada ahora ambos largo - dijo Bakugou para ponerse a llenar el papeleo pero volvió ser interrumpido pero esta vez por denki que lo tomó del brazo y le dijo
- Bakugou déjate ayudar no seas un idiota como en los viejos tiempos- el tono de denki era severo
Bakugou estaba por objetar ante estas palabras, pero, no lo hizo, sabía que necesitaba ayuda, tal vez no una grande Y tal vez tampoco le gustaba pero no le vendría mal además shoto siempre decía que sí le pasará algo no le gustaria que se cerrara ante todos como lo hacía en el pasado, katsuki bakugou se lo prometio y tenía que cumplir esa promesa .
- Sueltame Kaminari, me iré a cambiar así dejan de joder - dijo acercándose a Kirishima y arrebatarle las cosas
- Más te vale que no te equivoques Eijiro - dijo para irse en busca de un lugar en el cual cambiar.De forma un tanto obligada el chico entró a un sanitario que le indicaron los enfermeros para cambiarse y lavarse el rostro de forma tranquila como sus amigos le habían exigido, cerro la puerta tras él, se dirigió al lavabo con la mirada baja y su mente perdida, este abrió la llave quito sus guantes, seguido de esto retiro la protección de sus hombros para quitar su camisa paro el agua que corría y miró su reflejo en el espejo .
- Ja, me veo como la mierda - dijo el cenizo mientras se cubría el rostro para contener sus lágrimas rebeldes que amenazaban con salir.
- Shō, tan repugnante soy para ti en estos momentos- dijo con su voz quebrada mirando al techo.Bakugou volvió a recordar las palabras junto al llanto incesante de shoto
" perdóname , cuánto lo lamentó "- Perdóname tu ami shoto - dijo con un hilo de voz mientras bajaba su mirada al reflejo del agua.
Tomó el agua para lavar su rostro para tranquilizarse y ordenar sus ideas primero que nada pensó en las acciones que tomaron sus amigos- " ¿Por qué se fueron ? Si tan solo hubieran detenido a shoto esta no estaría pasando "-
el chico volvió a mojar su cara pero de forma un poco más brusca intentando matar esa idea pero fue inútil-"No, no, ellos no podían detener a shoto, es una persona muy terca cuando se trata de las misiones, pero, si tan solo lo hubieran acompañado más o lo hubieran persuadido con palabras , no, eso también habría sido inútil, esto era más responsabilidad del cuartel de mando"- bakugou suspiro y sacudio la cabeza en señal de negación
-"Tampoco lo sabían nadie sabia que ese hijo de puta teníaese don "- bakugou había llegado a la conclusión de que todo esto había sido demasiada mala suerte. O quizás no.
Bakugou se terminó de lavar así que empezó a cambiarse las ropas eran simples después de todo eran las que usaba después de las misiones al terminar salió del baño tomó aire y dijo
- Esperó verte pronto shō- su voz demostraba el anhelo que tenia de ver a su pareja pero el chico tendría que ser paciente.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña luz
FanfictionUna misión que hará que la relación de Bakugou y Todoroki de un nuevo inició, donde se enfrentarán a problemas que les afectarán de manera impresionante...pero es parte de ser héroes, verdad ?