Capitulo 6

268 16 3
                                    

- No.

- ¿Qué...?- Su expresión se vuelve sorpresiva ante mi respuesta. ¿Es que a caso es tan cabezota?

- No pienso ir a ningún lado contigo a hacer nada ¿Qué no captas?- Me cruzo de brazos un tanto satisfecha por aquella reacción.Niall endureció la mirada al igual que todo su rostro, trague saliva al intentar sostener su mirada. ¿Qué no piensa decir nada?

- ¿Ahora eres mudo?- Dije, irritada por aquel rostro sin ningún tipo de expresión. ¡Tan molesto!

- Baja del auto. 

¿Qué...?¿Qué fue lo que dijo...? Niall no dijo nada mas, tomo su móvil, tecleo algo en el tan rápidamente, con urgencia y se lo llevo a la oreja. ¿Qué esta haciendo?

- Si, Chelsea... Habla Niall...

¿Chelsea? ¿Quién es esa fulana?

- Si... Sabes perfectamente lo que necesito, no por nada te he llamado... Si, urgentemente... ¿Solo? Por supuesto que estoy solo ¿A que viene esa pregunta?... Vale... Te veo donde siempre en 45 minutos... Si... Adiós.

¿Solo...? ¿Te veo donde siempre...? ¿Qué...?

Niall guardo el móvil de donde lo había sacado y se quedo pensativo, después de unos segundos se giro en mi dirección y parpadeo sorpresivamente al verme.

- ¿Aun sigues aquí? Creí haberte pedido que te bajaras... ¿Lo harías por favor? Tengo prisa... Si eres tan amable.- Y sonrió tan naturalmente como si nada hubiese pasado... ¡Será un maldito! Así que se iba con otra... ¡Que facilidad la suya de solucionar sus problemas sexuales! ¡Dios mío!

- ¿En serio?- Encarno una ceja, Incrédula y mas que eso, molesta por la facilidad con la que ha conseguido una cita esta noche. Eso... eso es... ¡Inconcebible!

- ¿El qué?

- ¿En serio te vas a ir con otra...? ¿Te vas a acostar con ella...?- Tras cada pregunta, mi molestia era cada vez mas evidente que hubiera deseado haberme mordido la lengua... ¿Y a mi que me importaba? Niall podía acostarse con quien quisiera... ¿No lo hacia ya? Demonios ¿Por que de pronto me sentía tan molesta y tan irritada...? Niall se pensó la respuesta unos segundos mientras observaba el volante...

- Pues...- Se giro a verme nuevamente con una sonrisa que tanto me irritaba.- Creo que eso ya lo sabes tú misma.

- ¿Por que no quise hacerlo? ¿Es eso?- Por supuesto que era eso ¿Por qué mas llamaría a una de esas fulanas para citarlas a estas horas de la noche? ¿Y por que decir algo como eso delante de mi? ¿Que no conoce lo que es ser discreto? ¡Tan irritante!

- Si, _________... Si no quieres tener sexo conmigo ya no te necesito...

¿No me necesita? ¿Cómo puede decir algo como eso? ¡Tan descarado!

- Además... ya no pienso presionarte o amenazarte... nunca he obligado a una mujer a hacerlo y mucho menos lo haré ahora, así que una vez más ¿Puedes bajar del auto e irte?- Esta vez no sonrió con esa prepotencia con la que tanto me hacia cabrear ni mucho menos había optado por utilizar su fría mirada con la que tanto me intimidaba... ¿Estaba hablando en serio? ¿Niall dejaría de molestarme? ¿Así sin más? Lo veo tratando de creer lo que ha dicho... ¿Debería creerle?

- ¿Estas diciendo que dejaras de insistirme sobre acostarme contigo? ¿Me dejaras en paz?- Mi reacción era cada vez mas incrédula... No le creía... no creía que una persona como el, quien conseguía lo que quisiera a como diera lugar, este cediendo ahora... Era difícil de creerle...

- Eso he dicho...

Dicho...

¿Por qué sus labios lucían tan bien al decir aquella ultima palabra? Era algo molesto tener que admitir que a pesar de todo, esos labios me gustaban, me incitaban a querer mas... ¿Y sus ojos? ¿Que tenían aquellos ojos celestes para hacer que no quiera dejar de verlos? Me veía obligada a decir que eran unos ojos muy hermosos... A pesar de que su forma no era tan perfecta como otros... su mirada hacia caer a cualquiera... ¿A cualquiera como a mi?...

- ________...

No... Basta.

Sacudo la cabeza al perderme en cada una de sus facciones... ¿Me le he quedado mirando? Si... lo hice... Tan Imbecil...

- Ah... Vale.

Sin decir mas me bajo del auto como Horan lo ha pedido, al cerrar la puerta del coche le veo por última vez.¿Por qué sentía como si alguien me estrujara la garganta?

Enciende el auto y sin despedirse arranca el coche perdiéndose dentro de la carretera.¿Ni un "adiós" tan siquiera? ¡Ah pero que maleducado!

Al entrar a casa veo a mi madre sobre el sofá muy atenta a lo que se veía en televisión de paga. Al verme frunce el ceño.

Si, si. Dije que venia mas noche ¿Y? ¿Qué pretendía con decir eso? ¿En verdad iba a hacerlo con Niall? No era capaz de conocer mis propias acciones en este momento, ni el extraño sentimiento que oprimía mi pecho al verlo irse...


- ¿___________...?

Y claro ¡Se iba con otra! Que cosa tan más increíble ¿Verdad?

- ___________...

¿Y por que decirlo delante de mi? Pareciera que lo ha hecho a propósito... O quizá solo...

- ¡¡___________...!!

La voz de mi madre me hace reaccionar, parpadeo unas tres veces al verla frente a mí un tanto preocupada.

- Dime, madre.- Sostengo una leve sonrisa tratando de disimular pero... ¿Disimular el qué?

-Pensé que vendrías hasta mas tarde ¿Ha pasado algo?- Se acerca a mi mas preocupada de lo normal.

¿Qué si ha pasado algo? Puff... Para nada.

- Pues...- Busco alguna excusa que darle a mi madre. Demonios ¿Qué podía decirle? - Me aburrí...- Y sonrió tras oir lo primero que se me ha venido a la mente. ¿Lo habría creído?

- Oh... Lo hubieras hecho pasar, sabias que tenia la cena preparada, Igual y podía haber sido divertido ¿no crees?- Suelta una ligera carcajada...

Ja, Ja.

- Igual y si. Mama, tengo clase mañana así que me iré a la cama ¿vale?- Le beso la frente y sin esperar una respuesta me encamino hacia mi habitación.

----------****--------

Una vez mas he aqui un capitulo de esta historia. Lamento si cada vez mas soy mas tardada, como siempre lo he dicho, mi tiempo es demasiado corto y trato de subir un capitulo por lo menos cuando me es permitido.

Espero poder trabajar mas con esta historia mas seguido y antes que nada les agradezco por leerla aun cuando no soy para nada activa con esto.
Se que me han pedido maraton, y la verdad es que no soy capaz de prometerselos, pero si de hacer el intento, y en verdad quiero que esten satisfechas con la historia y lo que hago.

Gracias por sus votos y comentarios, los aprecio mucho.

Les deseo lo mejor siempre.

Gracias :)
 Beverly Yaret -3-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maestro Horan (Niall & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora