(Narra Mei)
Estaba contenta por lo que le había dicho. Al fin podía decirle a la cara lo que sentía cuando lo veía fumar esa porquería. Y también a sus amigos.
Odio ver cómo la gente como se va matando poco a poco. Y más a la gente que quiero.
No confundan, no es que quiera a Luck. También se dirán, ¿porque no conocer a sus amigos?
Pero hay algo que quiero conocer de él. Nunca me gusto llevarme mal con las personas. Y aunque él es un resentido, que no tiene corazón, y que si yo algún día le pido de ser su amiga, nunca me lo a aceptar. Sus amigos son igual, pero él tiene algo...
Es de esas personas que siempre tiene que ser el, él y el.
No piensa en los demás, le gusta joder a las personas.
Y se preguntaran de cómo se todo esto, fue el paso de los tiempos, soy una chica que se fija en todos los detalles.
Queriendo conocer más a esa persona.
Mejor hablemos un poco de mí, así me pueden conocer:
Mido 1,64. Tengo cabello castaño, y cortó.
Ojos color avellana.
Me gusta mucho leer, es algo que me encanta.
Me desconecto del mundo real y me transporto a otro.
Es algo impresionante.Mi sueño es algún día escribir un libro.
También la música es algo que me complementa, también me hace despejarme y tranquilizarme.
Vivo en un pueblo chico, que nos conocemos entre todos.
Vivo la vida como si fuese única, mejor dicho es única.
Todos los días me digo (y más cuando me enojo), " vive cada día como si fuera el ultimo, nunca sabes cuándo puede ser el final de todo"
Por eso intento no estar enojada con nadie, pero Luck me saca.
Pero mi meta va a ser que pueda ser la amiga de él, poder llevarme bien.
Poder conocer todas las cosas que esconde.
Saber sus secretos.
Conocer hasta la última cosa del....
ESTÁS LEYENDO
MI Dolor...
Teen Fiction- Por qué fumas?. ¿ Crees que es una diversión?, ¿ Que esta a la moda?, ¿ Que con fumar vas a quedar como el chico piola?. Por favor, fíjate alrededor, niños muriendo de hambre, niños con cáncer. ¿ Y tu?,arruinando te la vida, que otros darían por...