︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵︵
Jotaro se levantó de su escritorio después de pasar horas encorvado, ocupado escribiendo su tesis sobre la reproducción de las estrellas de mar. Levantó sus brazos y se estiró, para luego tomar un largo trago de la botella de agua que tenía encima de la mesa. Desde que había empezado a vivir con Jolyne había decidido no volverse loco con el trabajo y pasar tiempo con ella, en un intento de enmendar su dañada relación.
Por esa misma razón, los viernes Jotaro le daba permiso de invitar a sus amigos a pasar la noche. Ermes era una mujer seria y confiable hasta cierto punto, FF era una persona carismática, Wes era un joven algo callado y tranquilo y Anasui... Jotaro aún no sabía qué pensar de él.
La primera vez que lo había visto afuera de su puerta pensó que se había equivocado de casa, estaba vestido con una camiseta semitransparente, unos shorts muy cortos, medias de red y unas botas de tacón blancas que llegaban casi a sus muslos. No iba a mentir, pensó que aquél joven de cabello rosado que lo observaba a través de sus pestañas era un stripper que había contratado alguno de sus vecinos, y justo cuando iba a decirle que estaba en el lugar equivocado, Jolyne apareció a su lado e invitó a pasar al chico, que no le quitaba la mirada de encima, presentándoselo como Narciso Anasui.
Era confuso a veces, cuando Jotaro salía de su oficina para buscar algo de comer en la cocina y se percataba de la atención de Anasui encima suyo, mirándolo de arriba abajo antes de dirigirse a la sala de estar con Jolyne y sus amigos. Era raro incluso, como aquella vez que lo encontró con la mano encima del picaporte de su habitación, y cuando Jotaro le preguntó qué hacía intentando entrar a su cuarto, Anasui le había dicho que estaba buscando el baño.
O como ahora, que estaba parado afuera de su habitación en el momento en el que Jotaro abrió la puerta, con su mano levantada como si hubiera estado estuviera a punto de tocar. ──Anasui. ──llamó su nombre, observando como el hombre se enderezaba y desviaba su mirada. ──¿Qué hacías? ¿Necesitas algo? ──preguntó intentando sonar amable, aunque realmente comenzaba a sentirse irritado por todas las vueltas que el jovencito daba a su alrededor.
──Ah, señor Kujo. No, no pasa nad- Uhm. ──se interrumpió a sí mismo, enderezándose y levantando la mirada. ──No, bueno, de hecho quería hacerle una pregunta. ──dijo finalmente, tirando hacia abajo con nerviosismo el borde de sus shorts infinitamente cortos, sus ojos morados mirándolo a través de largas y gruesas pestañas.
Jotaro lo miró con una expresión en blanco, confundido. ──¿Qué? ──preguntó, dando un paso adelante para recargarse de brazos cruzados en el marco de la puerta, sin desviar su vista del joven. Podría jurar que los ojos de Anasui se posaron en sus labios por un segundo.
──¿Está soltero, señor Kujo? ──cuestionó sin ningún remordimiento, y sin pelos en la lengua. Anasui llevó una mano a su cabello y comenzó a girar un mechón con su dedo índice; un gesto que era extrañamente atractivo.
...Eso lo tomó por sorpresa, pero intentó mantener su cara en blanco para no demostrarlo. ──¿Por qué preguntas? No creo que sea de tu incumbencia, ¿no? ──dijo mientras miraba fijamente al joven, intentando intimidarlo para que se fuera y lo dejara en paz. Aunque más que eso, pareció que su respuesta lo incitó a seguir presionándolo, si la sutil forma en la que sus labios se curvaban en una sonrisa le daba una pista de ello.
──Hm, le pregunté a su hija y me dijo que es complicado, ¿entonces? ¿Está soltero o no? ──la forma en la que el cabello rosado se deslizaba de su dedo comenzaba a ser hipnotizante, por lo que Jotaro se obligó a desviar la mirada, perdiéndose de la sonrisa complacida que se instaló en los labios de Anasui. ──¿Y?
ESTÁS LEYENDO
꒰ a little intermission﹔jjba ꒱
Fanfiction❛ Se podría decir que tenía una opinión de cada uno de los amigos de su hija, excepto uno. Narciso Anasui. El hombre era un misterio que Jotaro todavía no lograba descifrar. ❜ 🍒┇Jojo's Bizarre Adventure; Stone Ocean (Part 6). 🍒┇Kujo Jotaro x Narci...