~Epilogo~

192 31 14
                                    

Horan se acercó a Sheeran y le pregunto si era el que le mandaba las cartas, Sheeran asintió levemente con la cabeza.

Niall le golpeo en la cabeza, lo suficiente para dejarlo aturdido, y lo tiro al piso, para seguirlo golpeandolo hasta dejarlo casi inconsciente.

Sheeran se sentía mal, nunca imagino que eso pasaría, que en el peor de los casos lo rechazaría y se iría lejos, pero nunca se le llegó a la cabeza que lo golpearía tan brutalmente como lo hacia el, casi desmayado, sin pedir que parará, Horan se detuvo y se fue del lugar.

Un estudiante de 18 años fue hallado muerto en su residencia.

Niall Horan, un estudiante con sólo 18 años fue encontrado muerto de 12 puñaladas en su vivienda, la policía esta haciendo todo lo posible para encarcelar al culpable.

Sheeran se sentía desfallecer, nunca pensó que el estaria muerto, su primer amor verdadero murió y nadie sabia quien era el culpable.

8 semanas después.

La policía mete preso, al asesino del difunto Niall Horan, su nombre es Liam Payne un estudiante universitario de 19 años.
El

Sheeran ya lo había decidido, lo haría de una vez por toda, morirá por amor.

Cogió las píldoras, las machuco y la disolvió en agua, había decidido morir sin dejar marca en su cuerpo si salia vivo.

«lentamente el mundo comenzará a matarte interiormente. Mi crush cuando me le "declare" por mi culpa me golpeo, y al poco tiempo lo asesinaron. El mundo te enseña lentamente a que tienes que afrontar las cosas, tienes que sonreír, también el mundo te enseña que lo superficial y el dinero es importante, cuando no lo es. Te amo Niall Horan».

•×•×•×•×•×•×•×•×•×•×•
No me maten, quería hacer esto algo diferente, juró que no quería poner a Liam en esto, inclusive poner a otro personaje para eso, pero ¡Agh! Se traba.
{Agradecimientos}

Quisiera agradecer a todos enserio, si leíste un poco de esto, te lo agradesco. Es mi primera fan-fic y no es tan popular, pero me gusto mucho y poder terminarla me hace sentir bien.

[Explicaciones]

¿te preguntas porque Li mató a Horan?

Horan golpeo a Sheeran, Payne ama a Sheeran y mató a Horan por celos, a parte a Horan le gustaba Payne.

Es un enredo que me da paja explicar.

Adiós y hasta la próxima historia.

PD: esta historia se la dedico a @xXyumiCatxX por ser la primera persona que voto y comento esta fic. Gracias a ella quizás hubiera eliminado esta pequeña historia.

Notes of Love. ||Ed Sheeran & Niall Horan||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora