NARRA HELEN.......
Querido diario:
3 meses han pasado desde que mi hermano derroto a Lord Voldemort y en el mundo mágico y muggle reina la paz.
Con la ayuda de magos y brujas Hogwarts fue reconstruido a su antigua gloria con la profesora Mcgonagall como directora. Las clases se retornaron con normalidad, el trió de oro entro a 7 grado, Ginny y yo a 6. Ron y Hermione andan en su extraña relación en la que se la pasan discutiendo como esposos en la mañana y en la tarde ya están perdonados y besándose, son raros.
Luna y Neville son otra pareja única, constantemente veo por los pasillos a una alegre Luna, saltarina como siempre, agarrada de la mano de un nervioso pero feliz Neville. Me alegra ver que mis 2 mejores amigos, después de los gemelos weasley, sean felices.
Harry y Ginny llevan una feliz relación, se la pasan agarrados de la mano, de beso en beso, dando paseos por el lago......etc.
Mientras tanto Fred y yo andamos en una relación en una relación igual o mas extraña que la de Ron y Herm, tras salvarlo de la muerte en la gran batalla se nos ha hecho imposible cumplir con nuestro acuerdo de solo ser amigos pues simplemente con vernos a los ojos es como si hubiéramos tomado una botella entera de amortentia cada uno, siempre terminamos besándonos o algunas veces algo mas, en lo personal me desespera.
Constantemente veo a Remus y a Tonks, mas que todo a Remus pues ahora dicta DCAO en Hogwarts a petición de la profesora Mcgonagall, con el pequeño Teddy de 1 año de edad, Harry y Ginny se convirtieron en los padrinos de el pequeño Teddy y yo así lo quiero mucho.
Hace unas semanas fue encontrado el cadáver de la rata traidora de Colagusano y al escanear su memoria encontraron pruebas ilícitas de que Sirius es inocente, el ministro kingsley declaro ante el profeta y demás medios de comunicación la libertad e inocencia de Sirius Black por los delitos de los que se le acusaba.
Me encanta Hogwarts, siento que mi nueva escuela sera fabulosa y estará llena de secretos y misterios que voy a descubrir muy............
SE PAUSA LA ESCRITURA...............
Hola chicas!!!!!
¿que tal el prologo? ¿les gusto? comenten y escriban sus ideas y preguntas y voten!!!!!!
TRAVESURA REALIZADA!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
La segunda generación conoce a la primera
FanfictionEsta historia va ligada con mi otra novela "La hermana de Harry Potter (Helen Elizabeth Potter)" por si ah alguno le interesa aquí les dejo el link http://www.wattpad.com/story/33753199