Capitulo 8: El rubio oxigenado y el herbologo

2.2K 100 4
                                    

A la mañana siguiente desperté con mi cabeza recostada en el pecho de Fred y, flaqueando un poco ante mi propia regla, le di un suave beso en la frente antes de tomar mi ropa y entrar a la ducha. Luego de 5 minutos salí totalmente vestida y con el cabello mojado viendo que casi todo el mundo ya estaba despierto menos Tonks que seguía dormida con la cabeza de medio lado con Teddy entre sus brazos, el cual pataleaba y lloriqueaba buscando atención de su madre, fue entonces que me acerque a el y lo tome entre mis brazos.

YO: ¿Que pasa Teddy? (acariciándole la cabeza) ¿Tienes hambre?.

Como confirmando mis sospechas su estomago gruño antes de que empezara a llorar a todo pulmón, tenia que darle el biberón.

YO: Doby (llame) ¿puedes venir, por favor?.

Inmediatamente un pequeño elfo domestico de grandes orejas que vestía simplemente con unos zapatos pequeños y desgastados y un viejo y raído almohadón apareció frente a mi con una pequeña reverencia.

DOBY: ¿La señorita Potter......(lo miro un poco dura) es decir ¿La señorita Helen llamo a Doby ?.

YO: Si Doby (sonrió un poco) Teddy tiene hambre ¿podrías hacerme el favor de traerle un Biberón tibio? .

DOBY: Si señorita (se retira con una pequeña reverencia).

Sonrei un poco, hacia tiempo que intentaba convencer a Doby de que ni Harry ni yo eramos "Señor" ni "señorita" pero el seguía con la costumbre, al menos había conseguido que nos llamara por nuestro nombre , a veces. Mire a los ojos llorosos del pequeño bebè entre mis brazos el cual tenia un puchero y el cabello gris, lo mire con ternura, nunca se parecía tanto a su madre como en esos momentos, y hablando de Tonks.......

TONKS: (Despertando con el cabello revuelto) ¿Y Teddy? ¿Que hora es? hay que alimentarlo.

YO: Jajajajaja (entregándole a Teddy) Buenos días Dora, aquí esta Teddy, son las 7:30am y ya me encargue, el biberón llegara exactamente.......... (Doby llega con el biberón) ahora.

DOBY: El biberón que la señorita Helen ordeno (dándoselo a Tonks).

TONKS: Gracias Doby (sonríe hacia el).

DOBY: No hay por que señora Lupin (reverencia y se va).

Al rato todos ya estaban despiertos y cambiados esperando a que llegaran los adultos mientras discutíamos sobre quien se presentaría ahora. Fue entonces que el ruido irrumpió en la sala de menesteres dando paso a todos los adultos y profesores que habían estado con nosotros el día anterior.

P.DUMBLEDORE: Muy bien jóvenes ahora que estamos todos aquí, ¿quien se presentara ahora? (amable).

ENCAPUCHADO: Yo lo haré (camina hasta el escenario quitándose la capucha) Soy Draco Lucius Malfoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ENCAPUCHADO: Yo lo haré (camina hasta el escenario quitándose la capucha) Soy Draco Lucius Malfoy......

NARCISSA: (Lo mira con una suave sonrisa en su pálido rostro dándole un suave beso a su esposo) Es un muchacho hermoso.

LUCIUS: (Asiente con la cabeza tomando la mano de su esposa).

DRACO: Mis padres son Lucius y Narcissa Malfoy, soy sangre pura (ligero tono de arrogancia) Tengo 19 años y mi padrino es Severus Snape (Snape le agradece a los Malfoy con una inclinación de cabeza) Soy un Slytherin y buscador del equipo desde mi segundo año (su padre sonríe con orgullo) cuando termine Hogwarts quiero ser sanador en San mugo.....

NARCISSA: ¿Cuando termines? (sorprendida) ¿no has terminado aun?.

DRACO: Varios de nosotros no lo han hecho y diremos el por que al final (impasible) como decía tengo una novia maravillosa (sonríe débilmente) que se presentara luego y eso es todo de mi (se sienta al lado izquierdo de su madre saludando a su padre con la cabeza).

DRACO: Varios de nosotros no lo han hecho y diremos el por que al final (impasible) como decía tengo una novia maravillosa (sonríe débilmente) que se presentara luego y eso es todo de mi (se sienta al lado izquierdo de su madre saludando a su padr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que Draco se sentara otro encapuchado subió al escenario tropezando levemente en un intento fallido de subir.

ENCAPUCHADO: Lo siento por eso (sonrojado se quita la capa) Soy Neville Augusto Longbottom.....

DRACO: (se ríe entre dientes).

NEVILLE Y YO: Cállate oxigenado (molestos).

DRACO: Ya ya perdón (rodea los ojos).

ALICE: Neville (sonríe anchamente) mírate mi niño que grande estas.

FRANK: Ese es mi muchacho (orgulloso).

NEVILLE: (sonríe tratando de detener las lagrimas) Mis padres son Alice y Frank Longbottom tengo 19 años y estoy en Gryffindor (los Griffyndors aplaudieron) no juego al Quidditch por mi torpeza (sonrojado).

ALICE: Es....eso....es culpa mía (avergonzada) lo siento hijo.

NEVILLE: Esta bien (cariñoso) Soy pésimo en pociones pero muy bueno en herbología.

LOS MERODEADORES: (sueltan una carcajada molestando a Frank).

FRANK: (Avergonzado) Lo siento hijo.

 NEVILLE: (sonríe quitandole importancia) tengo una preciosa novia que se presentara después (sonrojado) ademas de las otras hermosas mujeres en mi vida que son mis 3 amigas que también se presentaran después y eso es todo de mi (abraza a sus padres sentándose a su lado).

P.DUMBLEDORE: ¿Quien quiere continuar?.

ENCAPUCHADA: Yo lo haré señor.......

La segunda generación conoce a la primera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora