Ya saben cómo será esto pero bueno los personajes serán
Simp:(quiero una torta)
Dark speakerwoman:(por qué ese simp está n lindo)
Drillwoman:(por qué tv woman rechazo a este bombón)
Titan tv woman(si mi hija no me da nietos entonces le daré hermanos)
Asasin drillwoman:(creo que me enamore de ese chiquitín)
Plunger:(tengo hambre we)
Titan camerawoman:(se que es mi sobrino pero no importa lo violare y tendré varios hijos con el)
Tank clockwoman:(quiero que me martille ese marroncito)
Tank drillwoman:(quiero que me pegue me embaraze y me abandone ese simp)
Tall clockwoman talla drillwoman,largue tv woman largue speakerwoman largue camerawoman::(por qué se ve tan adorable)
Speakerman verde:(ese es mi carnal)
Plunger tv woman:(ese cameraman con saco café es muy lindo...........QUE ESTO DICIENDO)
Speakerwoman:(mi novio es simp aunque lo niega)
Camerawoman:(se que es mi hermano pero está bien guapo)
Tv woman:(me arrepiento de haberlo rechazado)
Chif computerwoman de virlance:(ahora entiendo por qué le gustas a tv woman)
Computerwoman de virlance:(acabo de crear un afrodisíaco para tenerte simp)
Titan speakerwoman:(creo que me gusta el amigo de mi hijo)
Titan drillwoman:(le daré unos sentones que no podra caminar por un mes)
Titan clockwoman:(ese caballero se ve muy apuesto)
Tri soldierwoman:(algún día me perdonarás por haberte hecho eso mi simp)
Tri titanwoman:(el marroncito no me uso como arma el me quiere y yo lo quiero)
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
...
.
.
.Si me lo preguntan si habrá lemon pero sean pacientes
ESTÁS LEYENDO
nuevos proyectos Y Avisos
Fanfictionperdón por andar inactivo es por la escuela cuestiones de familia cosas así pero les traeré algunas historias