[Única parte]

19 1 0
                                    

Choi Yeonjun era un niño bueno, bastante en realidad, amaba los días soleados, las mañanas frescas, las fresas y las margaritas, para muchos era un pequeño sol, este pequeño tenía un novio, Kang Taehyun, era una relación ajetreada, pero sería un tema para más adelante.

A este chiquillo le encantaban los mimos, amaba ser mimado por su novio y mejor amigo, ah... su mejor amigo, ¿No había hablado de él? Se los presento, Choi Soobin, un chico un tanto enigmático para Jun, así es como lo había apodado su menor, y le encantaba, como decía, un tanto extraño, pues no pasaba tanto tiempo con él, pero el tiempo que pasaba, eran los momentos más hermosos que podía guardar su corazón de oro.

Era un pequeño amoroso, tierno y amable, algo que muchos amarían poseer, y era algo que su novio amaba de él, pero realmente no lo amaba, todo era apariencias, absolutamente todo.
Su relación era disfuncional y caótica, engaños, gritos e incertidumbre reinaban en esta relación, para Taehyun, Jun no era más que un simple trofeo, para Jun, Taehyun era el amor de su vida.

¿Quién era el que sabía todo esto? Exacto, Choi Soobin

Choi Soobin estaba ahí en todo momento para Junnie, lo amaba y Junnie lo sabía, eran el uno para el otro, era como si estuvieran destinados a encontrarse, nada podía salir mal...

O eso pensaba nuestro lindo niño

Un día, todo se dañó, un beso, un celular roto y un pequeño llorando en un parque.

Soobin lo había besado y Taehyun se había dado cuenta, fue el peor suceso de su vida, luego pudieron arreglarlo, pero la relación de Yeonjun y Soobin estaba rota.

Un día, quiso arreglar las cosas Soobin, se encontrarían pero Jun estaba en el hospital, así que ahí acordaron, pero volvió a pasar, un beso y Jun llorando mientras le pedía explicaciones.

Todo estaba saliendo mal y eso le dolía, quemaba en su interior.

Hasta que, ¿Por qué Soobin lo estaba agarrando? ¿Por qué Soobin lo estaba ahorcando? ¿¡QUÉ ESTABA PASANDO!?

— S-Soobin, ¿Qué haces? — Dijo con la voz rota por el impedimento de flujo de aire a su sistema, sus ojos picaban y su boca ya se sentía seca.

— Cállate, cállate, maldita sea, ¿Por qué sigues hablando? Estoy cansado de ti, intenté de todas maneras que fueras mío, pero nunca cooperaste, así que ahora te aguantas

El comentario había sido como un balde de agua fría sobre su cuerpo, su mejor amigo, su Binnie, su pequeño compañero de juego, el amor de su vida en amistad, estaba encima de él, quitándole el aire y diciéndole que quería tenerlo sexualmente, ya no podía pensar, su único recurso fue empezar a arañar sus muñecas.

Eso hizo que el chico lo soltase, Junnie no dejaba de llorar, lágrimas amargas y gordas caían a sus mejillas, eso hizo que una cachetada fuera su recompensa, haciéndolo callar en un instante.

— ¿P-por qué? ¿Por qué haces esto? ¡Eras mi mejor amigo!

— Cállate tonto, solo quería esto, pero nunca aflojaste, solo quería tenerte para mí, de esta manera.

— Sabes que soy de Taehyun, nunca seré tuyo.

— Al menos por hoy lo serás.

Fue lo último que dijo Soobin antes de voltear al mayor sobre su eje y dejarlo sobre la cama con la pelvis levantada, unas nalgadas y su pantalón junto a su ropa estaban abajo, la sensación hizo que un escalofrío recorriera su cuerpo, removiendose junto a más lágrimas, no podía estar pasando, el sonido del cinturón y el pantalón cayendo, solo hizo que su hiperventilación aumentara.

— Por favor, por favor Soobin, sabes que soy de Taehyun, además no quieres esto, no quieres, por favor — Dijo suplicando al sentir la dura erección golpear contra su apretada entrada, una sensación nada agradable ya que no estaba lubricada.

— Claro que quiero — Dijo antes de ingresar de una estocada, esto ocasionó que el mayor soltara un grito amortiguado con la almohada, ya no podía hacer más, la sensación de arcadas lo sucumbia, la bilis revuelta, quería estar en brazos del antiguo Binnie, no de este monstruo, no de esta cosa que no reconocía.

Las embestidas seguían siendo más fuertes y prolongadas, estaba abusando de su pobre trasero, las sensaciones se mezclaban, no quería sentir placer pero golpeaba justo en su próstata, esto era un maldito infierno, sentía que se ahogaría en cada gemido que soltaba por esto, se sentía sucio, como una muñeca de trapo solo para usarse.

El menor le dio vuelta, dejándolo ve su cara de placer que lo tenía mal, lo estaba haciendo sentir mal, salio de su interior y le metio el miembro en la boca.

— Tragalo, como la puta que eres.

Empezó a follar su boca, la sensación de arcadas aumentaba gradualmente, pero ya no tenía fuerzas para pelear, ya lo había intentado antes y las consecuencias eran más cachetadas o golpes en su cuerpo, lágrimas no dejaban de salir, era la pequeña puta de Soobin, así quedaría marcado, su muñequita.

Lo quitó de su boca, soltando un sonido de dolor luego que el menor le mordiera, le propinó una buena cachetada que lo dejó mareado, casi inconsciente, siguió embistiendo su interior con fuerza, se sentía asqueroso, hasta que la viscosidad recorrió cada parte de su interior.

Los gemidos del menor llenaban la habitación, estaba disfrutando el momento como nunca, el mayor abajo suyo al fin era de su pertenencia.

— No fue el mejor, pero estuvo pasable.

— Yo no quería esto, maldito.

— ¿No? Y yo pensé que sí, una lastima.

Una sonrisa sarcástica abandonó sus labios, se estaba burlando del chico.

— Claro, solo soy para esto, ¿No?

— Una muñequita, solo sirves para usar, hasta Taehyun lo hace, solo un puto juguete.

Luego de esto, salió de la habitación, dejando a Junnie roto y con el corazón hecho añicos, la persona que mas amaba lo había dejado marcado para siempre.

🎉 Has terminado de leer Eᒪ ᗪíᗩ ᗪEᒪ ᑫᑌE ᑎᗩᗪIE ᕼᗩᗷᒪᗩ ✰ ʏᴇᴏɴʙɪɴ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛ 🎉
Eᒪ ᗪíᗩ ᗪEᒪ ᑫᑌE ᑎᗩᗪIE ᕼᗩᗷᒪᗩ ✰ ʏᴇᴏɴʙɪɴ ᴏɴᴇ ꜱʜᴏᴛDonde viven las historias. Descúbrelo ahora