Narra: ¿?
Hace años en el infierno existió un demonio que para poder salir adelante apostó su alma contra el Demonio Radio, terminó perdiendo y su alma ahora le pertenece al Demonio Radio, tiempo después conoció a una pecadora con la pronto formó una relación que acabó en una mala decisión, la pecadora dejó a ese demonio pero ella estaba embarazada cuando lo hizo pasado los meses de gestación ella no quiso hacerse cargo de la nueva bebé así que la dejó en manos del padre...Husk, al ver a la pequeña supo que era su hija y se prometió cuidarla pase lo que pase y nunca dejaría que algo la lastimara...esta es mi historia y mi nombre es ____.
Narra: ____
Estaba volviendo del trabajo, actualmente tengo 19 así que trabajo como camarera en una pequeña cafetería, llegando a casa no encontraba a mi papá hasta que entré a su habitación, justo lo que creí, otra vez se había pasado de copas, salí de ahí pero antes lo arropé fui a la cocina para hacer la cena para cuando mi papá estuviera despierto, sé que debería ser al contrario él debería hacer esto pero no me molesta, disfruto de cuidarlo y más sabiendo que su alma la posee alguien más, nunca me ah querido hablar del nombre verdadero de aquel demonio, lo comprendo, pero aun así siento curiosidad, tal vez porque soy una gata, terminé de cocinar así que fui a despertarlo.
____: papá... despierta...hice la cena, ven...
Husk: ZZZ
____: QUE DESPIERTES FLOJO!
Husk: AAAAAAH!, ____!, cuantas veces te eh dicho que NO me despiertes de esa manera
____: pues lo siento pero ya está la cena
Husk: _suspira_ ya te dije que no es necesario que hagas eso
____: lo sé... pero me gusta cuidarte
Husk: cómo es que mi hija está es más un ángel?
____: ni tanto...vamos papá
Nos sentamos a comer, estuvimos hablando de cómo me había ido en el trabajo y de que él tiene que moderarse un poco al beber, no me molesta que lo haga, lo molesto es que algunas veces acaba muy ebrio y no es bueno para él, durante la cena noté como mi papá no dejaba de mirar el reloj ahí supe lo que significaba.
____: a qué hora es?
Husk: qué cosa?
____: _seria_ sabes a lo que me refiero
Husk: no, no se de que hablas _desvía la mirada_
____: papá, no me puedes engañar, cuanto planeas apostar?
Husk: solo quiero darte una mejor no-vida, siento que hoy estaré de suerte
____: ok papá pero iré contigo
Husk: claro que no!, tu sabes lo pervertidos que pueden ser esos demonios
____: usaré ropa holgada y además tu me enseñaste a pelear
Husk: _sonríe leve_ bien...iras conmigo
____: bien papá pero no te confies de más
Mi papá planeaba salir a jugar, sé que no solo lo hace por mí también porque le gusta, lo entiendo pero a veces se emociona demasiado y termina perdiendo lo que gana por eso decidí acompañarlo.
Ya estando en ese lugar mi papá empezó su juego yo me senté cerca para vigilarlo y que no le pase nada, había una televisión ahí parece que la princesa quiere redimir demonios, muy admirable que piense que estas escorias puedan cambiar pero quien sabe, tal vez si se pueda, de un momento a otro la princesa se metió en una pelea con la reportera, yo le voy a la princesa, luego de un rato mi papá ya había ganado mucho pero se estaba emocionando mucho así que decidí que ya era suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Mi papá es Husk (Hazbin hotel) (Alastor x tn)
FanfictionAntes de su llegada al Hazbin Hotel, Husk estuvo con una pecadora la cual quedo embarazada pero no se hizo cargo de la niña dejandola con su padre. Ahora ella tiene 19 años y junto con su papá decide ayudar en el Hazbin Hotel, con lo que no contaba...