Dani flow Va pal McDonalds

15 0 0
                                    

Era un dia normal en Irapuato en el estado de Guanajuato, el joven dani flow de encontraba solo en su casa.

-mierda me quiero volver a rallar la puta cara, pero no se que otra mamada me puedo hacer 

decía Dani Flow como el naco y estúpido que es, hasta que se le ocurrió una gran idea 

-Ya se, me voy a tatuar el macdonads en la cara, porque yo soy como el McDonald's, asi bien nefasto e insalubre ofreciendo pura porquería a la gente.

Dani flow orgulloso de su gran idea va y se raya la carota de pendejo que tiene con el wey mas kricoso que se pudo encontrar.

-ahuevo carnal, te salió así bien mamalon bien chupiñoñis 

en eso llega la esposa de dani flow a decirle:

-esposo mío vuelve a la casa, nuestro acident- digo, hija esta muy enferma, ya hasta esta vomitando los órganos por tremendo cáncer que le dio ser la hija de daniflow, por favor dime que te harás cargo de ella y no abrirás nuestra relación para tener un pretexto para no estar conmigo que se nota que ya no me quieres.

-No pinche puta (dijo daniflow mientras se la mete el tatuador) yo voy a ser reguetonero hasta la muerte y me voy a volver el macdonalds.

Dani flow se va corriendo alv de ahí, ahora iniciando su viaje para convertirse en el verdadero macdonalds, decidió recorrer todo Mexico en búsqueda de un macdonald lo suficientemente bueno para poder ser el mas ronald macdonalds del mundo.

en su travesías llega al desierto de chihuahua donde se encuentra una cabaña en medio de la nada, de la que ve salir a un hombre con una frente de 3 metros.

-mierda, quien eres tu 

dijo daniflow totalmente asustado de tremenda cabeza amorfa que tiene el hombre, pero excitado de tremendos brazotes y paquetote que se e ve

-me llamo kalcifer vallarta, me fui a vivir aquí con mi esposo Danny Z después de recibir tremendo doxeo del dumposting 

a lo que dani flow responde 

- jaja no mames que metieron algo del dunverso al fanfic que pendejada, pero bueno kalcifrente, no sabes donde puedo encontrar un macdonalds?

-hay uno haya mas al norte, como se lleno de puro gringo que solo come carne articifial de vaca mutante pusieron un vergo de estos, pero ten cuidad, porque dicen que esta medio rara la cosa ahi dentro.

-muchas gracias kalcichad, ahi voy al macdonalds para poder ser el mas paro cardiaco de mexico y seguirme rayando pendejadas en la cara.

Daniflow camina durante 23 casi 24 minutos hacia el norte y se toma con el mcdonads al que se referia kalci.

-alv tenia razon ese pendejo si hay un macdonalds aki que cosas 

Daniflow se acerca al cajero y pide una McBurguesa con unos McNuggets de polla y unas McPapas fritas con su McMalteada y sepa que mas cosas con Mc vendan en el Mcdonalds.

-ahora si seré el verdadero Macdonalds y me pelaran la verga todos 

Daniflow da su primera mordida a su hamburguesa, de la nada, empieza a sentir una sensación extraña, una sensación excitante, la carne procesada, las grasas saturadas, todo hace que esta sea la experiencia mas vulgarmente placentera que haya sentido, no podía dejar de comer, las papas, los nuggets, la malteada, todo era un mar de excitación y orgasmos para el, sin duda la mejor comida que había tenido, pero al poco tiempo, empezó a sentir algo.

-oh no, mi estomago... duele

a dani flow le habia dado diarrea de tremendo manjar de comida artificial que habia comido.

rápidamente de dirigió a baño y entro en un cubículo que olvido cerrar por accidente, se bajo los pantalones y comenzó a defecar, mientras lo hacia, empezó a sentir el olor a mierda que habia expulsado y la sensación cálida y liquida sentía en sus nalgas, eso puso a daniflow muy cachondo, tanto que al poco tiempo ya tenia una elección, la elección mas grande que habia tenido, su pene estaba a punto de explotar, así que tuvo que hacer algo al respecto, dani empezó a acariciar su pene suavemente de arriba hacia abajo, acariciando la punta y tocando sus testículos, dani no podía dejar de gemir, era la mejor paja que se habia dado en mucho tiempo, pero podría ser mejor.

-se que esto esta mal, pero y si...?

a dani flow se le ocurrió la idea que marcaria el inicio de la experiencia mas excitante que jamás haya sentido, pero también el fin de su propia vida.

Dani Flow va al McDonalds (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora