Es solo una ilusión

30 15 4
                                    

Nosotros, siempre nos las pasamos hablando hasta que una semana en la que no hablamos, no me importaba tanto porque sabía que él estudiaba al igual que yo, y a veces no tenía tiempo yo le mandé un mensaje y pues él me respondió como los dos días, pero se le entendía porque estaba haciendo tarea.

No le presté tanta atención, pasaron algunas semanas más y seguimos hablando normal hasta que de repente fuimos a una evento y después de ahí él se empezó a comportar de diferente manera conmigo, ya no me hablaba, no me escribía, y lo notaba tan distante.

Dos semanas después me vi la película “fabricante de lágrimas” y es esa persona es capaz de hacerte llorar aunque a veces también es capaz de hacerte feliz, es la persona que tú más quieres en el mundo y en ese momento descubrí que él, lo era.

Todas las noches que pasé llorando por él,  por su amor porque no me escribía, porque no me hablaba, eran las noches más tristes de mi vida.

Me acuerdo que yo entraba en el baño pasaba una hora, 30 minutos sentada en el piso llorando otros 25 sentada llorando y 5 en ducharme.

Era tan triste esta situación que mi depresión aumentó un poco más, Pero descubrí que no tenía por qué darme mala vida si me hablaba bien y si no también descubrí, que para ser feliz no lo necesito a él,  puedo ser feliz aunque no me escriba, aunque no me hable, pero nadie quita que él ha sido mi primer fabricante de lágrimas y siempre lo será.

Si me escribe o no que haga lo que quiera en fin él y yo nunca fuimos nada y a lo mejor nunca lo seremos.

El siempre será mi fabricante de lágrimas y yo pues solo seré una tonta más del montón que se ilusionó con que alguien se podría enamorar de mí

𝐌𝐢 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐀𝐦𝐨𝐫 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora