NARRA POV;
En un campo estaba pasando una discusión entre Tommy y Dream, los demás intentaban pararlos ante de que hagan una batalla, pero aparentemente se abrió un portal que los absorbió a todos.
EN OTRO LUGAR
Se encontraba una chica aburrida en su sala.
Pero se le ocurriría una idea en la cual parece que se divertirá mucho.
Yo:jeje ahora si que empiece el juego - con una cara terrorífica al ver que ya llegaron sus invitados pero inconscientes - bueno a esperar a que despierten, así no puedo al ver sus cara en ver su futuro jaja será muy divertido 😇😈.
MEDIA HORA DESPUÉS⌚
DREAM: ugh que paso.
TOMMY: en donde estamos - mirando al rededor asustado -- en donde carajo nos metiste ahora Dream!!!Todos ya se estaban despertando por el grito que dio Tommy estando asustados y en pánico poniéndose en defensa, hasta que escucharon la voz de alguien:
Yo: hola hola, no se exaltan no soy una enemiga, soy alguien inofensiva 😌🙂.
Techno: bien pero quien eres y que hacemos aquí.
Yo: bueno me presento soy marysol y están aquí para reaccionar a su futuro como por ejemplo hijos, parejas o otros sucesos.Dream: crees que confiarnos en ti.
Yo: pues intente escapar ya que aquí mo podrán salir sin mi permiso 🙂💢💢- (que fastidioso es este no entiendo como es tan cariñoso con el a que los demás)- bueno siéntense en sus asientos 💺 asignado y no quiero quejas eso le digo a todos.
Todos: de acuerdo.
Yo: bien empecemos.
___________________________________________Buenas este es mi historia la cual reaccionarán a los hispanohablantes, si es que alguno no les gusta chico x chico se me retiran, más este es mi au.
SHIPS;
Dreamxfarfa
Georgexrich
Sapnapxshaudone
Missaxphilza
Etc.
Y si tienen ideas de más ships me comentan.
ESTÁS LEYENDO
Dsmp reac to a su futuro
FanfictionEntre la pelea, se abre un portal llevándolos a un lugar muy extraño, así conociendo a una niña muy misteriosa que les decía en mostrar sus futuro al que los va a sorprender. Si tienes curiosidad ven a leer esta historia 😁😁