Yo: Bueno vamos a reaccionar a la persona especial de philza. Pero antes datos de él.
Se llama missa tiene 26 añis y es un mexicano,, le gusta la música, las ovejas y pollos, también ayudar a sus compañeros en peligro, básicamente el angelito de todos 💓, claramente cuando lo conoces es como un niño tímido al que tienes que cuidar, y bien que opinan de él.Todos: Él es la persona especial de philza?!!!
Yo: Sip, más que son ""amigos""😏
Wilbur: vaya phil que hermoso amigo tienes.
Dream: parece una mujer 🤨
Techno: mira quien lo dice.
Tommy, Tubbo y Ramboo: es bellísimo/ parece buena persona/ es como un ángel.
Los demás: que suerte tienes philza.
Philza: 😳 seguro que seremos buenos amigos.
Badboyhalo: vaya parece que conoces a missa jeje si no cambio en nada mi querido amigo.
Todos: ya conocías a missa?!!!
Bbh: si, nos conocemos desde antes.
Yo: es verdad, se conocen por un trabajo en particular que tienen, solo diré que missa es protegido por su familia y aliados, pero eso lo verán después, vamos a ver más imágenes de mi niño missa.
George: hablas como si lo conocieras.
Sapnap: verdad son cercanos?
Yo: Bueno es que yo soy alguien cercana a él, ya sin más continuemos.Sam: vaya bad si que eres cercano a ese chico.
Bad: si es que es alguien lindo y se me parecía un niño que tuve que cuidar.
Philza viéndolo celosamente.
Sapnap: pero como se conocieron?
Todos mirando a bad queriendo una explicación.(vaya chismosos)
Bad: bueno en resumen nos conocimos en un pueblo cuando yo me quedé herido, el fue quien me ayudó y cuido de mí.
Todos sorprendidos que ese chico sea alguien puro en ayudar a alguien.Yo: Bueno siguiente.
Yo: siempre queridos por las ovejas mi príncipe hermoso 🥰
Philza: se ve tierno😚.
Eret: parece que es bueno con los animales.
Fundy: yo veo que tiene un aura tranquilizadora y calmada.😮
Bbh: mmh💭 hay cuanto lo extraño💭- viendo la pantalla.
Yo:- mirando a bad- 💭solo espero que no me causes problema bad en separar esta pareja, espero que skeppy lo pueda cambiar a tiempo.💭
Dream: me parece alg....
Wilbur Techno: ni hables alguna estupidez.
George, Sapnap: dream cállate por un minuto y no hagas problemas
Dream: hay de acuerdo delicados 🙄
Yo: dream silencio, bien continuemosLas chicas y los niños: que hermoso/ que lindo animal/ que es eso/ hay que ternura!!!
Tommy: disculpa Mary- hablando en voz alta llamando la atención de todos.
Yo: si Tommy que deseas preguntar??
Tommy: quería preguntar que es ese animal y por qué missa es la persona especial para philza si es que me lo explicas???
Yo: Bueno veras el animal que ven en la foto es un capibara una criatura amigable ante todos los animales, créanme si le digo que vi uno que estaba arriba de un cocodrilo sin ser lastimado más parecía que lo estaba llevando a pasear como buenos amigos.
Todos: en serio 😱!!!!
Yo: si yo los vi con mis propios ojitos😀, bien en segundo lugar respecto a tu pregunta Tommy, es alguien especial para philza porque el lo vio como alguien que debía protegerlo de todo mal, ya que cuando lo conoció missa fue amable y educado con él a pesar de su timidez siempre le ayudo en lo que necesitaba como en el idioma, aventuras y más, eso es algo lindo de su parte. Buen vamos con la siguiente foto.- viendo a todos'💭espero que puedan cambiar💭Tina: Woow parece que que habla de ti phil.
Techno: si parece muy feliz hablar de ti
Yo: siguienteDream: parece que no era tan inocente este missa.
Big Q: cállate 😡
Yo: sueño calla si ahorita les explico que paso, bien lo que pasa es que alguien hablo mal de Tommy, Tubbo y Ramboo haciéndolo enojar ya que en el futuro ustedes lo quieren como un padre que si les protege, y pues missa casi lo manda con san pedro a la persona que los insulto, a eso lo llamo poder de mamá latina😀.
Todos sorprendidos por esa información, más para los tres jóvenes, pues escuchar que alguien los defendió sin importar como son les hacia querer llorar.
Les daré un descanso para que se recuperen, vayan al pasillo y encontrarán una gran puerta con sus habitaciones.
Hasta luego voy a ver que persona van a reaccionar bye.
Buenas tardes a todos, perdón por tardar es que tuve exámenes en mi universidad y pues me castigaron pero ahora ya estoy libre de castigo.
Quiero preguntar quieren que haga a la familia DELUQUE con pero con historias con lores encima.
También de algunos personajes como dioses, por ejemplo missa como dios de la muerte trabajando junto con bad.
Si quieren dar ideas me lo dicen, sin más que decir hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
Dsmp reac to a su futuro
FanfictionEntre la pelea, se abre un portal llevándolos a un lugar muy extraño, así conociendo a una niña muy misteriosa que les decía en mostrar sus futuro al que los va a sorprender. Si tienes curiosidad ven a leer esta historia 😁😁