El día tan esperado para la familia Verstappen Pérez había llegado, y este era la primera carrera de su hijo menor, Kimi, quien ahora era parte de la academia Mercedes, por lo cuál ahora estría en Formula 2, los esposos Verstappen Pérez estaban ansiosos por ver a su pequeño correr, al igual que su hermano mayor, pero bueno, este mostraba su entusiasmo con bromas, pero quien diría que dos pilotos de Ferrari se interesarian tanto en el pequeño Verstappen.
-Estoy nervioso- soltó Kimi mientras abrazaba a su padre, quien le daba ánimos para correr.
-Todo saldrá bien, de eso estoy seguro, tienes la sangre Verstappen por tus venas, eres un ganador- alentó su padre, Max, a Kimi, quien lo vio con una sonrisa mientras asentía, lo que no sabían era que un chico de Ferrari los estaba viendo, analizando como convivían en familia, y así, sin más, se lanzó a caminar frente a ellos, gritándole unas cuantas cosillas...
-Adiós suegros- fue lo que grito el joven piloto, dejando atónitos a la pareja de esposos, quienes lo veían fijamente mientras este corría del lugar, topandose con Pato en el procesos de huir, gritándole a este también-Adios cuñado- fue lo que escucho Pato salir de la boca de ese piloto, quien diría que Ollie era tan aventado.
-Ese niño me acaba de llamar "cuñado"?- pregunto Pato al llegar junto a sus padres, quienes estaban igual de desconcertados.
-Si...- susurro Checo, quien veía a su hijo menor, quien a la vez se escondía en los brazos de su padre, para que no vieran lo rojo de sus mejillas.
Por otro lado, estaba el joven Leclerc, el más joven de la familia, viendo a la familia Verstappen, quienes ahora estaban los esposos hablando por un lado, y Pato y Kimi conviviendo de lo más feliz, cualquiera que los viera dirijan que eran la mejor pareja de hermanos, lástima que este joven no tenía sus neuronas funcionando, a lo cual pensó que eran pareja, ¿que?, así es, Arthur pensó que Pato y Kimi eran una pareja de enamorados, y el estaba dispuesto a separar a esa pareja solo para tener la atención del peli-negro.
Que equivocado estaba Arthur, ya veremos que le preparará el futuro a estos jóvenes pilotos.
-Bien, tu puedes, demuestra quien eres, hijo- alentó Max y Checo antes de ver a su hijo ir a pista, estaban tan orgullosos de él que incluso el tapatío soltó algunas lágrimas, siendo consolado por su esposo, quien a su vez estaba consolando a su hijo mayor, quien estába llorando al ver a su hermano en la pista, bien, se notaaba que Pato era hijo de Sergio-Tranquilos, el estará bien, seguro lo ara fantástico- consoló el rubio a su esposo he hijo.
Por otro lado, detrás de un casco estaba un chico de cabello negro muy nervioso, no sabía como lo haría, incluso si lograría llegar al final, pero sabía que ahí estaba sus padres, y no debía de defraudarlos, al voltear a ver a lo otros pilotos se percato de los dos Ferrari, quienes al verlo le guiñaron un ojo, dejando a este muy confundido, pero trato de apartar esos pensamientos de confusión para centrarse en su vista, querría que todo saliera perfecto el día de hoy, así que eso aria, estaría al pendiente de su volante y pista.
-Bien, Kimi, tu puedes, demuestra de que estas hecho- se repitió a sí mismo antes de dar inicio a su conducción, las curvas eran fáciles, así que por ahora estaba bien, fue una carrera un tanto complicada, pero fue maravillosa para el pequeño Kimi, quien obtuvo un P5 que para su primer carrera estaba más que excelente.
Quienes fueron los primeros en felicitar al chico, claramente fueron sus padres, quienes lo abrazaron fuerte, y lo llenaron de besos, haciéndolo sentir un gran piloto, y eso es lo que era.
-Felicidades- dijeron dos voces extrañas, al voltear a verlos se topo con los dos Ferraris boy.
ᶻ 𝗓 𐰁‧₊˚🖇️✩尺ebe₊˚🎧⊹♡
Se me olvido subirlo KSJJSJSJ
EN FIN, feliz noche
ESTÁS LEYENDO
Promesa para Kimi Verstappen Pérez
FanfictionBuenas las tengan y las conserven, este Fic es Kimi X Arthur, ns si ya había este ship o nel, pero si ya estaba díganme el nombre plis, bueno, esta vaina también es Chestappen, Charlos, Loscar, y mil vainas más, espero les guste.