Prologo

130 9 3
                                    

(Dialogos mentales)

– personaje hablando

"Acciones"

<<Técnicas>>

––cambio de perspectiva––

//Cambio de lugar//.

.....

Un hombre joven calló por unas escaleras.

Al llegar a el suelo, se quedó quieto, lo único que indicaba que estaba vivo era su respiración, aunque esta iba disminuyendo poco a poco.

Una luz amarillenta y rojiza salió de su cuerpo y un Zorro de 5 colas se mostró.

-Este cuerpo llegó a su fin.. Bueno, al menos esta vez llegó a la madures aunque no era físicamente bueno.. pero creo que el sello nos llevará a un recipiente mejor esta vez... Ho.. murió.

El zorro empezó a desaparecer después de decir eso, al mismo tiempo un círculo con ranuras brillantes se dibujó en el piso.. luego hubo un brillo fuerte y el zorro desapareció.

Solo quedo el cadaverina de ese joven hombre.

.....

|pov Leon|

-mm,

Abrí mis ojos y vi un cielo brillante, parece que el sello funcionó, pero no es una reencarnación...

Esta vez fue una transición.. realmente no es algo imposible, dado que el sello se centra en buscar un contenedor.

Mi alma y la de Kurama es enviada a el contenedor más compatible.

Algunas veces incluso terminaba reencarnado en el mismo mundo, pero por lo regular llegaba a otro mundo.

Cuando reencarnaba en otro mundo, siempre era un mundo que estaba relacionado de algún modo a el mundo anterior.

Este nuevo mundo debería de estar igual menté relacionado a la Tierra, mi antiguo mundo..

(Aquí están los recuerdos)

Kurama habló mientras comenzaba a enviarme los recuerdos de este cuerpo.

Parecía que yo soy Leon... el antiguo dueño de este cuerpo murió después de haber escapado de casa el día anterior, pasó la noche fuera y al regresar terminó muriendo, murió por falta de agua...

Fue una muerte bastante mediocre..

Es decir.. se supone que este cuerpo es el mejor cuerpo de este mundo.

El más resistente y el que estaba más vinculado a la energía de este mundo.

Pero este mundo es una mierda..

Mi familia directa era más o menos buena.. mis padres me amaban, aunque no podía decir lo mismo de mis hermanos y hermanastros...

Este estúpido mundo es el mundo de ese juego Otome... realmente quiero gritar.

Pero bueno, tampoco está tan mal como el mundo anterior.. en este mundo al menos tengo un cuerpo que puede aprovechar de buena forma mi poder..

-Bueno, será mejor regresar.

Mientras regresaba una gran nave estaba llegando a la mención de mi padre..

....

Fui reprendido por mi familia en cuanto llegue.. después una Noble me trató como basura mientras hablaba sobre la grandeza de su familia.

Un maldito juego de romance Donde viven las historias. Descúbrelo ahora