POV Hyukjae
Alguna vez escuché que el amor es efímero, que es un sueño que no todos logran alcanzar..
Yo era uno de aquellas personas que lograron el sueño de conocer a su alma gemela, al amor de su vida, al hombre perfecto con quien me enamoré, con quien me casé y tuve la dicha de tocar el cielo con él a mi lado.
Su nombre es Lee Donghae.. mi dulce y hermoso esposo de cabello castaño, de sonrisa tan hermosa nunca antes vista, de belleza innata y natural que irradiaba luz por donde fuera..
Mi Donghae era soñador, era risueño, era enérgico, era juguetón, era vivaz, era inocente, era tantas cosas que juro que jamás acabaría de describirlo en mi vida..
Éramos tan felices que la dicha completa y la bendición de Dios nos llegó de lleno cuando por gracia del destino, debido a los mareos, nauseas y vómitos matutinos, fuimos de emergencia a la clínica para enterarnos que mi bello esposo, estaba embarazado.. tenía 2 meses de gestación..
Una noticia maravillosa que nos llenó el alma, que nos hizo llorar de felicidad absoluta..
Pero así como la vida te da, también te arrebata.. y eso fue lo que nos pasó.. todo por una maldita suerte de estar en el lugar equivocado, a la hora equivocada, en el momento equivocado..
Ese día estábamos tan llenos de vida, de ilusión, con nuestro amor rebalsando que todos aquellos que nos veían terminaban suspirando.
Fuimos a nuestro departamento con una sonrisa en el rostro que no se borraba con nada, así que decidimos preparar todo para tener un picnic en el parque cerca al balneario, la pasamos tan bien que incluso terminé leyendo para ti aquella obra literaria de la Odisea que tanto amabas, aún si a mi me aburría leerla, pero eso no me importaba, era el día más feliz de nuestras vidas y no haría nada que la arruinara..
Hasta que al momento de regresar a nuestro hogar, me pediste con tanta ilusión y con aquel pucherito infalible tuyo que querías un tarta de chocolate con fresas y un té helado, que no dude en aparcar frente a aquella cafetería, con un beso en tus labios, te dije que me esperaras, que iría por el antojo de mis amores, y baje..
¡BAJE! ¡MALDITA SEA LA HORA EN QUE LO HICE!
¡BAJE! ¡MALDITO EL MOMENTO EN QUE LO HICE!
Al salir de la cafetería, tú ya no estabas.. el auto ya no estaba.. te busqué como un loco, grité tu nombre tantas veces como nunca en mi vida, corrí como nunca en mi vida.. Hasta que mi cuerpo colapso.
POV Heechul
Para ser un ángel de la muerte, tengo emociones y sentimientos como cualquier ser vivo, me han tocado tantos casos de muerte que hasta ya perdí la cuenta, cada historia es distinta, el destino de cada persona es distinta, la forma en como muere cada ser vivo es distinto, pero hoy me tocó un caso que jamás borraré de mi memoria.
Sungmin y yo estamos desde hace 1 semana viniendo constantemente a este lugar, porque para ser sinceros, es un caso que nos ha impactado muchísimo. En todos nuestros años de servicio, nunca vimos un amor tan genuino, tan puro, tan limpio, tan fiel, tan sincero, tan devoto..
Sungmin había logrado averiguar que aquel chico llamado Lee Hyukjae, era el esposo de nuestro "cliente" por así decirlo.. el de cabello azabache era el esposo de Lee Donghae.
Una vez más leo la carta que se nos entregó a Sungmin y a mi, para realizar nuestro trabajo.
Lee Donghae
27 años
Fecha y Hora de muerte: 24/Septiembre/1989 - 13:05 hrs
Motivo: Robo de auto y secuestro de su persona. Pérdida de su bebé debido a los golpes en su cuerpo. Violación sexual reiterada. Sangrado interno.
ESTÁS LEYENDO
One Shot: Maldita Suerte
Подростковая литератураPerdóname por no querer vivir más.. Te encontraré en nuestra siguiente vida amor mío..