Lee Minho es un mafioso muy buscado y peligroso. Mientras tanto, Jisung es un policía casi experto, pero muy bueno en su trabajo.
Jisung estaba en su oficina, estaba revisando unos papeles, en eso llega Hwang Hyunjin.
-Jisung, tenemos un reporte en la plaza, mataron a más de 5 personas, tenemos que ir rápido, la plaza queda a 5 minutos. _hyunjin
Jisung preparo todo y Hwang y él fueron a la plaza, cuando llegaron
Fueron a buscar a el causante de las muertes, hasta que finalmente lo encontraron.- retrocedan o disparare (apuntandolos con un arma).
Hwang y Jisung no bajaron las armas, pero lo que no sabían era que aquel tipo era el mafioso más buscado..Lee Minho.
-No te tenemos miedo, baja el arma! _Hyunjin
El mafioso se rindió, así que decidió disparar al techo como distracción y salir corriendo.-no te escaparas! _Dijo Jisung, persiguiendolo, pero Lee Minho fue más rápido, así que Jisung decidió dispararle en la pierna, pero aún así Lee Minho no se rindió y siguió corriendo.
-agh, maldito. _Jisung
En eso, llaman a Hwang Hyunjin por teléfono, era su jefe
-¿Si, jefe? ¿Tenemos otro reporte por el banco? _Hwang Hyunjin
-Vamos Jisung, tenemos otro reporte, acaban de asaltar a una anciana. _Hwang Hyunjin
Jisung y Hwang Hyunjin fueron, llegaron y detuvieron al ladrón, y le regresaron el bolso a la anciana, en eso, Hwang Hyunjin y Jisung, decidieron ir a celebrar yendo a un bar. Hwang Hyunjin tuvo ocupaciones y se fue, dejando solo a Jisung, Jisung estaba un poco borracho. En eso llega un hombre misterioso, sentándose alado de Jisung, a él no le dio importancia y siguió bebiendo.
-Ya has tomado mucho, ¿no lo crees? _Dijo el hombre misterioso.
-Y eso a ti que te importa, déjame beber en paz. _Jisung
El hombre iba a hablar, hasta que unos delincuentes entraron para asaltar a los que estaba ahí, en eso, uno de ellos se acercó a Jisung con una arma.
-dame todo lo que tienes, niño.
-para empezar, no soy un niño, probablemente sea mayor que tu, así que respetame, idiota. _Jisung
-¿Cómo acabas de llamarme?_ dijo el delincuente, jalando el cabezo de Jisung. Lee Minho solo se quedaba viendo todo, ya que ellos sabían quien era él.
-Sueltame, estúpido!, no sabes quien soy! _Jisung
El delincuente no le hizo caso, así que el compañero del delincuente, se acercó a Jisung, para así darle una cachetada, tirando a Jisung al suelo, Jisung se levanto para así lanzarse sobre el delincuente, empezando a golpearlo. El delincuente estaba apunto de golpear a Jisung, hasta que unas manos lo detuvieron, era Lee Minho, comenzó a apretar la mano del delincuente para así doblarla hasta fracturarsela.
-Agh!, lo siento, ya nos vamos!
Los delincuentes se van rápidamente a sus autos, aceleran, escapando de el mafioso. Jisung solo se le quedaba viendo a Lee Minho, el mafioso le ofrece su mano para que Jisung se levante, Jisung acepta su ayuda y le dio la mano para poder levantarse, Lee Minho sintió lo suave que era su mano, acariciandola.
A Jisung se le había hecho raro, pero aún así lo ignoro.-Gracias, por cierto, ¿cuál es tu nombre? _Jisung
Minho tuvo que mentirle para que él no supiera sobre quién era.
-Soy Felix, ¿y tú? _dijo el mafioso.
-Soy Jisung, Han Jisung, mucho gusto _con una sonrisa
Después de eso, paso una semana, ellos dos no se habían vuelto a encontrar, Jisung siguió con su trabajo, al igual que Lee Minho.