1: Nueva vida

14 1 0
                                    

¿Qué es el amor?

El lo sabe bien, después de todo tuvo unos padres amorosos que le dieron su afecto incondicionalmente, como debe de ser, es solo que a veces la gente piensa que ese incondicional debe ser pagado.

Una buena vida, ni muy rico, ni pobre, padres amorosos, amigos, etc... No recuerda sus rostros ni nombres, pero el cariño sigue ahí y las memorias también.

Peor todo puede desaparecer en un segundo por el capricho divino del destino.

Aun así lo que experimento en esta vida le hace cuestionarse esto.

¿Qué padres enviarían a su hijo a un orfanato cuando ellos claramente estaban bien tanto física como económicamente?

Tal es el caso que su mente no pudo manejarlo.

¿Y cual es el punto de sellar su memoria?

Ninguno, ningún punto o razón es suficiente para sellar la memoria de tu hijo y abandonarlo.

Y hoy, 10 de agosto de 1984, un niño se dio cuenta de que la crueldad del mundo puede ser mayor de lo que imaginaba.

El orfanato donde se encontró una explosión repentinamente, el sabe que no fue un accidente, no, después de todo la explosión se originó en su habitación y luego se extendió el fuego al resto del edificio.

Sin embargo milagrosamente sobrevivió y entre los escombros escucho a alguien decir: -El debe estar muerto, vámonos, ni sus huesoso quedaron del fuego feroz-

Luego se escucha un pequeño sonido seguido de un largo silencio y una gran oscuridad donde el no vio nada y no sabia nada.

Hasta que...

-Joven Maestro- un grito se escucho justo antes de que perdiera el conocimiento.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------

(Hogwarts)

Un castillo muy, muy antiguo, lugar de leyendas e historias fantásticas. Con una historia de más de mil años.

Hogwarts es un colegio para las brujas y magos al que se accede tras recibir una invitación que entrega un búho. Hay ciento cuarenta y dos escaleras que se mueven como si tuvieran vida propia. Sus fueron Godric Gryffindor, Rowena Ravenclaw, Helga Hufflepuff y Salazar Slytherin, en cuyo honor se puso nombre a las diferentes casas.

(Oficina del Director de Hogwarts)

Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore, el mago blanco más grande de este siglo, así como el más poderoso vivo actualmente. Se encontraba mirando unos fragmentos de cristal y arena en el suelo y la mesa donde se supone que estaba.

La base de madera tenía algo escrito.

'Arkyn Potter'

Dumbledore se encontró mirando con el ceño fruncido los restos del reloj de arena.

-¿Demasiado tarde?- murmuro mientras agitaba su mano y volvía a reconstruir el reloj de arena, de tal manera que quedaría intacto.

Miro hacia los cuadros colgados que estaba parecido en silencio y esperando que haría después -La ignorancia es la felicidad- el agito una varita y un aura azul oscuro brillo en la oficina.

Los secretos enterrados algún día verán la luz, pero ese día no será hoy.

-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- ----------------------------

Aventura MágicaWhere stories live. Discover now