Han pasado 2 semanas donde que Arkyn llegó a la casa de la familia Bones, su estadía puede ser descrita como algo placentero considerando las condiciones y vivienda antes de que fuera llevada al castillo de Cassandra.
Solo hay una cosa que se le hizo extraño al chico y fue...
-Arkyn ven a mi habitación, tengo miedo- Una niña de unos 4 años entra en su habitación y se acerca a el.
La niña en cuestión no es otra que Susan Bones, sobrina de su madrina Amelia Bones y heredera de la Casa Bones según el estatus.
Su situación actual tiene que ver con que Arkyn le cuente diversas historias, ya seas tipos cuentos de Disney o leyendas de Centroamérica.
-Susan es solo un cuento- ahora se arrepentía de haber contado esas historias a la niña.
Sin embargo la niña no se trago en eso y en cambio se subió a la cama de Arkyn -Pero si el chupacabras en verdad viene por mi- dijo ella con miedo.
-No pasa nada, solo tapate con la cobija y se ira- Arkyn nombro la defensa indestructible para cualquier niño cuando tiene miedo.
Susan hizo caso pero no de la manera que el chico esperaba.
-Me refería tu cobija-
-Mi cuarto esta lejos-
"vivimos al lado del otro y dices que estas lejos" se quejo el chico pero viendo a la niña no le quedo otra mas que suspirar.
La mañana siguiente, Arkyn se levantó con un koala sujeto a su cuerpo.
-Susan despierta, ya es de mañana-
-5 minutos-
Y esos 5 minutos de se convirtieron en 30.
Arkyn ya no pudo soportarlo más y despertó a la niña, Susan que seguía somnolienta se durmió de nuevo pero el chico quedó libre.
"Tengo que desayunar rápido y encerrarme para probar los poderes de Emiya, ya perdí un mes recuperándome"
Él se levantó y bajo al comedor donde encontró la comida caliente.
-Joven Potter, veo que a despertado-
-Qantu, gracias por el desayuno-
-Ese es mi trabajo, joven Potter-
Arkyn se sentó y desayunó rápidamente.
-¿Mi madrina dijo cunado llegara?-
-Madam Bones llegara tarde, ya mando el aviso y dijo que no le cuente historias a la señorita para que ambos duerman bien-
Así es, durante este tiempo no solo Arkyn a estado teniendo problemas con Susan, Amelia cada que está en la casa, es quien se encarga de enfrentar a su sobrina.
Él decidió hacer oídos sordos, después de todo como puede decirle que no a la tierna Susan que amenaza con llorar si no le cuenta cuentos.
-Voy a la terraza-
Arkyn correo rápido hacia afuera. Una vez lo suficientemente lejos, se sentó en el pasto.
[Estado]
[Nombre: Arkyn Potter]
[Plantilla: Emiya Shirou]
[Linaje: Gryffindor, Potter, Fleamont, Peverell, Ravenclaw, Negro]
[Talento: Magia Oscura lv9, Encantamientos Lv9, Runas Lv9, Alquimia Lv4, Herbología Lv7, Pociones Lv9, Adivinación Lv6, Vuelo LvMax, Transformaciones LvMax, Metamorfomago LvMax, Espada LvMax]
YOU ARE READING
Aventura Mágica
FanficArkyn Potter, reencarnado en el mundo mágico de Harry Potter, nacido en 1987, el primogénito de James Potter y Lily Evas, pero... fue abandonado sin explicación a los 3 años, justo después e la caída del Lord Voldemort. La noche de su sexto cumpleañ...