00

39 3 0
                                    


Allí estaba Kim Taehyung viendo una vez más en como una nueva pareja se formaba, aquello era... extraño, 《 ¿tan necesario es el amor? 》 se pregunta mientras mira el cielo con resignación ante tan melosa escena que era el chico dándole vueltas en el aire a la persona que quería 《Igual van a terminar》 pensó.

Todo iba bien, todo estaba tranquilo hasta que siente que alguien tropieza consigo cayendo en su encima, pero al mirar quien había sido la persona su sorpresa no se hizo esperar... Era Min Yoongi, aquel chico que conoció en Daegu.

Sus ojos recorrieron el rostro de este dándose cuenta de la ternura que este seguía adquiriendo porque era consciente que Min Yoongi era ternura, desde su sonrisa hasta su lindas mejillas sonrojadas. Ante aquel pensamiento se sintió abrumado por lo que trató de alejarlo.

– Perdona, es que andaba persiguiendo a mi amigo que se acaba de robar mi peluche .- comenta mientras se levanta, y al percatarse de la persona que tenía en frente una sonrisa enorme apareció en su rostro .– ¡OH POR DIOS, KIM TAEHYUNG, TANTO TIEMPO, HERMANO!

Esa euforia repentina le pareció divertido por lo que atino a sonreír con amabilidad .– Hola, Yoongi, ¿cómo has estado?

– Todo bien, todo tranquilo, una que otra crisis pero sigo de pie así que bien.- sonríe animadamente a la par que se acerca a Taehyung para verlo bien .- Ummmm, es mi imaginación o es que ahora pareces modelo de revistas?

Ante aquel comentario fue inevitable no sentir su cara arder, riendo nerviosamente niega tratando de evitar su mirada... Lo extraño de Yoongi es que cada que lo tenia a su alrededor raras cosas pasaban como su repentina timidez, ya que el no se consideraba así mismo como una persona tímida.

– No digas tonterías.

Yoongi tararea divertido para ver a su alrededor viendo aquella pareja melosa que hace que una mirada de desagrado se instale en su rostro .- Ugh, deberían irse a otro lado, mucho amor.

– ¿El amor te parece malo? - pregunta con curiosidad.

– Claro que no, no es malo... solo que sentirlo es
...  tenebroso - murmura mientras niega ocasionando mucha más curiosidad en Taehyung.

Ambos chicos empiezan una conversación animada dejando de lado a la pareja melosa sin pensar que más adelante serias ellos tomando aquel lugar.


Un chico temeroso al amor y otro curioso de sentir que el amor, ¿qué de malo podría pasar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eterno amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora