So mi novia me hizo ver Mob Psycho y obsesionarme con este ship. Así que aquí mi humilde aporte.
Mi novia preciosa (Spark_Muff) hizo los dibujos, so les dejo la portada sin nada para que puedan apreciarla.
-------------
—Gracias, señor. ¿Tiene nombre?
Hace algunos días Serizawa encontró un cachorro cerca de la tienda de conveniencia, este tenía el plan de conservarlo; sin embargo, su pareja no le dio permiso. En palabras de Reigen "en el departamento no admiten mascotas y en la oficina tampoco se puede quedar", así que publicaron un anuncio para darlo en adopción.
—No, no tiene, puedes ponerle el que gustes. —el alfa le entrega unas cuantas pertenencias del animal al padre de la niña, tras una pequeña conversación, ambos abandonan el lugar.
—No veo lógica a no permitirle poner un nombre —comenta Kurata tras poner una taza de té junto a la computadora del jefe.
—Se lo dije en su momento cuando lo encontró, nombrarlo solo hace que se encariñe con él, no íbamos a quedárnoslo. No se le pone nombre a lo que no vas a conservar. —el omega le da un sorbo a la bebida.
—Sí entiendo el punto, pero no dejas a Serizawa hacer nada tampoco. Ni hijos, ni perros.
— ¿No tienes tarea que hacer, mocosa?
—Uy, que genio. Sin embargo, sí, mañana tengo examen, por lo que debo estudiar, así que me retiro por hoy. —con ello, Kurata se va del lugar. Su pareja se acerca a unos de los sillones donde termina por sentarse.
— ¿Discutieron?
—No, solo estaba de insoportable como siempre. —se lo cuestiona.
Si es honesto, su novio de un tiempo para adelante se altera con todo, o cambia de humor de forma muy brusca. No niega que la asistente de vez en cuando lo molesta, pero duda sea algo de mucho peso como para que Reigen se ponga tan nervioso, incluso se enoja con él en las mañanas si los huevos no quedaron tan revueltos como le gustan.
—Se ha sentido muy vacío aquí desde hace un tiempo, ¿no crees? —trata de alivianar el ambiente para que el omega pueda relajarse, por lo menos en lo que aparece algún cliente.
—Sí, Mob casi no viene por la universidad, Kurata de milagro viene casi diario.
—No extraño esos días.
—Yo tampoco... ¿Nos vamos a casa?
— ¿Ahora? Aún faltan unas horas para cerrar.
—Estoy cansado, tampoco creo que vaya a llegar un cliente ahora. —ha de decir que su novio se ha vuelto una preocupación constante en el último mes, además de esos extraños cambios de humor, las noches también han sido difíciles, le cuesta mucho dormir, se siente incómodo o le da mucho calor.
Escucha un leve quejido y voltea su mirada al omega que se encuentra doblado sobre su estómago.
— ¿Estás bien? —se acerca a él con cuidado.
—Sí, lo siento. Quise amarrarme el zapato y me dolió la espalda. —otro problema más.
—Tal vez debamos ir al médico.
—No, es un dolor leve. Paso mucho tiempo en esta silla. ¿Por qué no te adelantas por el auto? Recogeré un poco aquí, luego bajaré —dice mientras se pone de pie. El rostro del alfa expresa preocupación y no hace nada por ocultarlo—. Oye, tranquilo, en serio que estoy bien. —las muestras de afecto no son lo suyo, pero al estar solos no le molestan tanto, abraza a su pareja por la cintura en un intento por consolarlo, el más alto corresponde su acción al pasar los brazos por sus hombros—. Hagamos esto, te prometo que, si me comienzo a sentir peor, te permitiré llevarme al doctor.
ESTÁS LEYENDO
Nombre. [SeriRei/omegaverse]
FanfictionTras cuatro años de relación e inseguridades que comenzaron a surgir, Reigen se debate entre continuar o no con Serizawa. Por su parte, el alfa le preocupa el reciente comportamiento del omega en cuanto a su salud, cuando todo entre en caos. Preocup...