cap 1: sueño extraño

12 1 0
                                    

Se ve a un chico parado sin moverse, con un montón de sangre a su alrededor. El chico con una cara de shock viendo la sangre, cuánto de la nada simplemente cambia su expresión de la cara pues resulta que una espada lo estaba atravesando, el voltea su cabeza y al ver quién era lo único que el chico pudo pronunciar un "porque..?" Casi sin aliento para luego caer sin más.
Una alarma sonando despierta todo asustado el chico por lo que acababa de soñar, lo que acaba de soñar se sintió tan real para el, pero no lograba recordar quien era la persona que lo apuñalo con la espada, no siguió pensando en eso y se alistó para ir a la universidad.

Habla el chico*

Me llamo Brian hans (se pronuncia como se escribe) tengo 19 años
Mido 1.73 y cumplo años el 9 de marzo.

Soy huérfano desde nacimiento nunca conocí a mis padres, he vivido en orfanatorios durante toda mi vida hasta que cumplí la mayoría de edad y me fui de ahí, me pude mudar a un apartamento pequeño y para pagarlo tengo un trabajo en la noche mientra...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soy huérfano desde nacimiento nunca conocí a mis padres, he vivido en orfanatorios durante toda mi vida hasta que cumplí la mayoría de edad y me fui de ahí, me pude mudar a un apartamento pequeño y para pagarlo tengo un trabajo en la noche mientras que en el día voy a la universidad ya que tuve buenas notas en la escuela pude tener una beca eh ir, sería una vida normal en un mundo normal si no fuera por la existencia de los poderes y obviamente existe una división de para qué lo usan "villanos, héroes" en el camino a la universidad me llama la atención una multitud alrededor de un héroe famoso sosteniendo en su mano a un criminal inconsciente después de haber peleado; en la cara del héroe se ve una sonrisa de esquina a esquina, no importa cómo lo veas ese "héroe"solo quiere la admiración de las personas y es algo muy obvio de notar, y era algo fastidioso porque probablemente la mayoría de héroes también lo hacían por lo mismo solamente meten a los villanos a la cárcel para que al rato terminen escapando y siguen haciendo sus mamadas para luego ellos volver a detenerlos, un simple ciclo sin fin.

Llegué a la universidad tomé mi lugar de siempre que es en una esquina al lado de una ventana, cuando un profesor está pidiendo la atención de los estudiantes ya que iba a presentar a un estudiante nuevo que se había unido a nuestra clase de biología terrestre. Al instante que entró llamó mi atención y terminamos cruzando miradas el maestro lo presentó, resulta que se llama lion ston, llamó la atención de todos queriendo que se siente  lado de ellos. La clase continuo normal cuando éstas terminaron me dirigí directamente a mi trabajo que es en una cafetería, cuando en las noticias informa sobre la muerte de un ladrón, no se sabe quién fue el que lo hizo no había nadie a su alrededor se supo de su muerte ya que un transeúnte pasaba por ahí y notó su cadáver-milagro sería encontrar un cadáver de ellos y no el de un inocente muerto-dije después de haber visto eso.

Lo que pasó antes de la muerte del ladrón*

Se podía ver a un chico siendo atacado por alguien cuyo poder es endurecer su piel, este lo agarró del cuello y lo levantaré con fuerza sometiéndolo para que le dé sus cosas cuándo de la nada una mano aparece en su cara que lo termina empujando hasta el fondo de un callejón, el pobre chico había quedado inconsciente después de haber sido ahorcado cuando logró despertar que no duró mucho tiempo para hacerlo miró hacia donde se encontraban los dos desconocidos y notó que la persona que lo había ayudado estaba parado sin más y adelante de él El cadáver cubierto de sangre del hombre que lo trató de robar, el chico cuando estaba a punto de gritar el sujeto misterioso lo interrumpió diciendo-llegas a decir tan solo una palabra y te mataré igual que a él- con esto el chico simplemente salió corriendo del lugar y no se supo nada hasta que pasó ese tal transeúnte Y vio el cadáver.



//Continuará\\


Un corto inicio para una gran historia :v

antihéroe Donde viven las historias. Descúbrelo ahora