Brian acabando de salir de su trabajo para ir a su hogar, su tiempo libre no es demaciado grande ya que su rutina de vida sería; estudiar, trabajar y dormir. Estaba cansado de la misma rutina pero no tenía ninguna opción, en el camino viendo a su alrededor lo que más hacia brillar las calles eran los grandes anuncios de los héroes haciendo publicidad a marcas -solo son una cara bonita- decia Brian en voz baja.
Brian se expresa de los héroes de una manera negativa ya que cuando era pequeño como era de esperarse se preguntaba: dónde estaban sus padres, quiénes eran Y por qué no estaban con él. La única respuesta que le daban y la única que tenían era que habían capturado a una banda de traficantes de niños,se los vendían a personas y ya era decisión de la persona que querían hacer con ellos, cuando los capturaron entre esos niños estaba el, recién nacido y que para el paradero de sus padres solamente se podía llevar a dos conclusiones: sus padres habían sido asesinados y él secuestrado o ellos lo dieron voluntariamente por no tener que cargar con él. Brian decidió ir por la opción menos hiriente. Tiempo después Brian decidió investigar que fue lo que había pasado con esos hombres, cuando lo hizo no le gustó lo que encontró y fue que habían escapado no mucho tiempo después de que los capturaron, la sangre de brían hervía de La rabia y razones tenía, Cómo podían permitir que personas tan crueles siquiera libre por las calles, que si los héroes hicieron un buen trabajo el en primer lugar no sería huérfanos y hubiera podido tener una vida con sus padres.
UNOS SEMANAS DESPUÉS.
Ya estando en la escuela, en cada salón tiene un pequeño torneo donde el salón se divide en dos, pues hoy es el turno del salón de Brian con un torneo de quemados, y él no está muy entusiasmado que digamos, porque no hay ninguna regla donde les prohíba usar sus habilidades para esto, ya en este A drián no es que le haya interesado mucho como quedaron los dos equipos, solo hay un pequeño detalle que le llama la atención y es que en el equipo contrario está el nuevo estudiante que de vez en cuando los dos terminan cruzando miradas, y no es algo que a él le agrade mucho ya le da mala espina y su mirada le trae malos recuerdos.
(Equipo rojo/Lion)(Equipo azul/Brian).
El encuentro inicia con uno de Los balones que recogió el equipo rojo siendo impulsado como una explosión que generó la mano del oponente, a punto de golpear a alguien, un miembro del equipo azul hace un escudo protegiendo a esa persona, y esta persona que hizo el escudo serían la líder del curso, Isabella, que al instante después de hacer esa protección lanzaría un balón golpeando a dos usando sus escudos para que el balón rebote y así confundir al oponente, estos escudos que invoca donde quiera, pero en esta ocasión los invoca solamente en el espacio del equipo azul sin cruzar la línea porque si no sería descalificada. Irían ganando los del equipo azul si no fuera porque Lion respondió de la misma manera lanzando un balón con gran velocidad golpeando a dos del equipo azul, todos estaban utilizando sus poderes exepto por Brian que incluso sin usarlo esquiva los balones con facilidad, lion también se da de cuenta de esto dirigiéndole una sonrisa algo sádica, brian dándose cuenta de su mirada le da un escalofrío en el cuerpo y quedándose inmóvil por un momento, solo ese momento fue suficiente para que le dirigieran un balonazo a la cabeza él cayendo al suelo, por suerte uno de su equipo, Robin, detuvo el balón antes que cayera atrapado lo con unas púas que crecen en su cuerpo a su voluntad -muévete o te darán otro balonazo- le dijo Robin mientras que él esquivaba dos balones que le lanzaron al mismo tiempo y en lo que lo esquivaba el lanzaba un balón a uno de esos dos sujetos, pero rato después de esto uno de los balones que le lanzan le termina rozando el pelo y lo terminan descalificando por eso, de la rabia uno de los balones que tenía en la mano se lo lanzó a uno de los tipos que decían que sí era válido a la cara dejándolo noqueado.
El momento decisivo ha llegado solamente queda uno de cada equipo; en el equipo azul Isabela con sus escudos y equipo rojo un chico llamado tadeo con telequinesis, aunque pareciera increíble el enfrentamiento no duró mucho para decidirse, Isabella después de haber esquivado una ráfaga de balones que tadeo le lanzaba ya cuando Tadeo se quedó sin balones de su lado, Isabella utilizó sus escudos como plataforma para elevarse y como si de voleibol se tratara golpeó el balón hacía tadeo, ya que Tadeo no era alguien muy atlético no esquivó el balón y lo terminó recibiendo, mientras que Tadeo caía la victoria del equipo rojo callo junto con él. Equipo azul gana
//Continuará\\
ESTÁS LEYENDO
antihéroe
Ciencia Ficciónesta historia trata de un chico que se une a un grupo que están hartos de las injusticias de dejar a los villanos vivos y deciden pasar la línea que los héroes tienen miedo de cruzar, la de matar por un bien mayor...