𝗦𝗘𝗫𝗢

696 26 4
                                    


🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞🐞

Kokushibo dejó rojos e hinchados los pezones del menor después de tanta estimulacion. Fue teletransportado a una finca, había una cama. Lo acostó y le quitó el pantalón y el bóxer.

Muichiro-Vas... ¿Haras lo que creo que vas hacer?
Kokushibo-Probablemente-dijo quitandose sus pantalones y liberando su gran pene. El de los demonios eran grandes y gruesos.

El alfa introdució su pene en la estrecha entrada del omega.

Muichiro-¡Ahg! ~ -dijo aferrándose a las sabanas

𝗡𝗢𝗧𝗔
𝗠𝘂𝗶𝗰𝗵𝗶𝗿𝗼 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗲 𝗰𝗼𝗻 𝘀𝘂 𝗺𝗮́𝘀𝗰𝗮𝗿𝗮, 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗼 𝗰𝘂𝗮𝗹 𝗸𝗼𝗸𝘂𝘀𝗵𝗶𝗯𝗼 𝗻𝗼 𝗽𝘂𝗲𝗱𝗲 𝘃𝗲𝗿 𝘀𝘂𝘀 𝗲𝘅𝗽𝗿𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀.

Kokushibo tapó su rostro con las sabanas y dejó expuesto su entrada. Muichiro gritaba como una perra en celo.

Muichiro-¡Mas... Más rápido!
Kokushibo-A sus órdenes mi rey~

Después de minutos Kokushibo ya se iba a correr. Se corrió en el abdomen del menor para que no quedara embarazado.

Muichiro-Eres salvaje en la cama... ±
-dijo jadeando
Kokushibo-Quien dice, el que me pedía más rápido. Ahora vamos por lo más divertido.

Dijo para poner a muichiro en una pose para que mama su pene. Lo introdució en su boca.

𝗣𝗢𝗩 𝗞𝗢𝗞𝗨𝗦𝗛𝗜𝗕𝗢'𝗦

Su lengua es muy suave que me da ganas de follar lo todo el puto dia...

Muichiro disfrutaba del placer que la Luna le ofeecia.

🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪🍪

El mayor le habia puesto a Muichiro una pelotita dentro de él mientras dormía.

🩸𝗦𝗮𝗻𝗴𝗿𝗲 𝗱𝗲 𝗰𝗿𝗶𝘀𝘁𝗮𝗹 ❄ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora