Sólo un sueño...

6.7K 375 25
                                    

Este one shot se lo dedico a bulletproof_lee,quien me aconsejó para poder mejorar mi escritura.

Esta historia es del género yaoi,es decir,Chico&Chico.Si no es de tu agrado te invito a que dejes de leer,en cambio,si te gusta este género espero que disfrutes leyendo.

Ahora si,comenzaré...

Ambos se hallaban sobre la cama reencontrandose después de algún tiempo en el que estuvieron sin la privacidad suficiente,como para pasar un encuentro de pareja.Recostado sobre el mayor,lo besaba con pasión y comenzaba a desvestirlo mientras repartía besos en cada parte de su desnuda piel.
El rubio buscaba la entrepierna del más bajo,cuando la tuvo en sus manos comenzó a acariciarla,introdujo su mano en el pantalón hasta sentir su piel,realizaba sus movimientos con agilidad y destreza aumentando el tamaño de aquel miembro hasta llegar a su máximo.
Park Ji Min se deshizo de cada prenda de su ropa habiendo hecho lo mismo con la de su amante.Los dos se acariciaban con deseo,rozaban sus cuerpos para sentir el tacto del otro.Los pezones de Kim Tae Hyung deleitaban su grado de excitación;el maknae,sin pensarlo dos veces,lo apresó entre sus labios lamiendolos y besandolos lentamente.
Creía estar soñando,no sería la primera vez que soñaba algo así y lo sentía tan real,pero cuando Ji Min bajó deslizando su lengua por su pecho y torso hasta llegar a su parte más íntima jugado con ella tentadora y excitantemente,entonces entendió que era sólo un sueño.

Despertó sobresaltado,con gotas de sudor recorriendo su cuerpo y con una notable erección. Su reloj daba las 5:15 AM;los chicos aún no despertaban ya que hoy tendrían el día libre,eso significaba nada más ni nada menos que dormir hasta el mediodía. Se levantó de su cama sin hacer mucho ruido,y salió de la habitación para poder tranquilizar a su amigo sin llamar la atención de nadie.
Cuando llegó hasta la sala escuchó unos ruidos provenientes de la cocina,por lo que fue a inspeccionar quién o qué los provocaba.Una vez allí,se encontró con nadie más que SU Ji Min.Traía puesta una playera blanca olgada que le quedaba provocativamente grande,y bajo ella no tenía nada más que sus boxers.Se paseaba medio dormido por la cocina con un vaso de agua en las manos,parecía un niño pequeño que acababa de despertar por culpa de una pesadilla,se veía tan tierno.Y ahí estaba SU hyung,para espantar todos los monstruos que lo aterrorizaban,llevarlo a su cuarto y acariciar su cabello hasta que quedase dormido.
-¿Qué haces despierto? Aún es temprano-La repentina voz suspendiendo el silencio logró alarmarlo.

-¿Uh?...¿estabas despierto?-Preguntó con voz ronca frotándose los ojos con la mano que le quedaba libre.

-Si...¿y tú,por qué estas despierto tan temprano?-Se acercó más a él.

-No podía dormir-Ladeó sus labios y le dio un sorbo a su vaso de agua.

-...¿Qué?...-Observó confundido al chico con "traviesa sonrisa fulminadora de toda inocencia",que se hallaba frente a él.

-Veo que no sólo tu te despertaste...-De pronto,todo el sueño que tenía se esfumó convirtiéndose en ganas de estar con su chico,tomó a Tae hyung por la cintura y se mordió el labio inferior.

-¿A qué te refieres?-Finge inocencia,la cual nadie cree existente.

-Creo que sabes bien a que me refiero-Lo aferró más a su cuerpo sintiendo más su erección,logrando que una sombra roja tiñera las mejillas de V.

-J-jimin...-Susurra avergonzado.

-Taehyung...-Susurra en su oído mientras le muerde el lóbulo de su oreja recibiendo un suspiro de satisfacción.
Lo empuja sentándolo sobre la mesada de la cocina en donde comienza a besarlo apasionado.El mayor enreda sus brazos y piernas rodeando el cuerpo de su amante,mientras este ataca cada rincón de su cuello.El calor aumenta y las prendas comienzan a estorbar ganando ser arrancadas de sus dueños por traviesas manos desconocidas.Tal y como lo había soñado sus pezones deleitaban su grado de excitación,sólo que era mejor que en aquel sueño;el fuego que se hallaba creciendo en su interior le aseguraba que aquello no era,para nada,sólo un sueño.Sus caderas se chocaban logrando así,que sus miembros se rozaran sacando varios gemidos de sus bocas.
-Mmm...-
Perdió la noción del tiempo,no supo en que momento comenzó a tener en su interior el órgano viril culpable de sus jadeos y súplicas por más.
-M-más...J-jimin...mmm-
Y como sus súplicas son órdenes,Jimin no hizo menos que aumentar la fuerza y velocidad de sus embestidas.
Tocando ese punto que volvía loco a Taehyung se corrió dentro de él dándole los últimos roses a su erecto miembro llevándolo a correrse junto a él.
Luego de más besos y caricias,sacó suavemente su miembro del interior de su novio.
-Ven hay que ducharse...-Esbozando una coqueta sonrisa lo tomó en sus fuertes brazos llevándolo al baño en donde continuaron con su demostración de afecto mutuo.
                
                  FIN

"Sólo un sueño"[VMin](One Shot Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora