*Valerie's POV
Mi mañana había sido estupéndamente hermosa, mi hermana tuvo la gran idea de poner un *Aguamenti como alarma mañanera, notese el sarcasmo; en este momento me encuentro en la secretaría de la escuela con las chicas recogiendo nuestro muevo horario. Por fin, este año ¡Somos Senior!En esta escuela San Francisco Arts Institute (SFAI), cada curso se distingue por una pulsera: en primero tuvimos color amarillo, segundo rojo, tercero verde y ahora en cuarto es azul. Cuando estuvimos en la entrada los novatos nos miraban a los cursos superiores con temor, ya que para entrar a un grupo tenían que hacer pruebas asquerosas o difíciles. Recuerdo nuestro primer año, no queríamos hacer todas esas ridículas pruebas inútiles, así que decidimos hacer nuestro propio grupo. Eramos cinco chicas: Jessie con casi 16 años, Jules cumpliría los 15 en los primeros días de clases, Jenna había cumplido los 15 en febrero y con mi hermana Jodie cumplimos 15 años tres meses atras; nos autonombramos JV's (jeivis), pero nustros amigos, Anthony, West y Parker, si entraron a un grupo: Arquería; y Kyle, el hermano de Jenna, a Beis Ball. Con el paso del tiempo nos veíamos en la cafetería y con las chicas nos salíamos de las clases con el pretexto de "la regla".
Cuando hoy llegamos a la escuela, Jodie corrió hacia una pelirroja y yo fui por nuestros horarios. No quize acompañar a mi hermanis porque tenía que buscar a Jessie y Jules. También debo buscar mi casillero, ya que ahora estan acomodados por apellidos. Llego a mi casillero y acomodo todo, ahora a buscar a las primas, deben de estar cerca yo soy Benson y ellas Boxter. Las encuentro a unos quince casilleros de mi.
-¡Chicas!- digo mientras me acerco.
Jules lleva puesto converse tintos, medias negras, un short alto de denim y una blusa corta de encaje color tinto, mientras luce su moño alto del que caen unos rizos en el que no falta su palillo que se me afigura a otra cosa.... Jessie viste jeans oscuros y una blusa de tirantes rosa coral, con sus vans negras.-¿Qué hay Val?- me saluda Jules mientras Jessie me hace una gesto de cabeza a manera de saludo.
-No mucho ¿Saben los horarios de los de todos?- les sonrío.
-Jessie entró en el sistema de la escuela e investigó todos nuestros horarios. Encontró tambien a una chica rubia con el apellido de Park, Kendal Khalaf y otra con antescedentes de suicidio, pelirroja, Leah Carmichael- me dice Jules en susurro, y después añade-. Raro ¿verdad?
-Wow si- contesto y me quedo unos segundos callada-. ¿Y los horarios?
-Ah si. Estamos todos en Arte Dramático, después sabrás quien te toca... West viene hacia aqui muy sonriente.Volteo y lo miro, viene con Jenna. Él la carga como si fuera un caballo. Al llegar a nosotras relincha como caballo, brincando y dejando caer a mazop, perdon Jenna. Jules y Jessi estan intentando reir pero no me sale. Yo si me río.
-¡Auch!- se queja Jenna fulminandolo con la mirada-. ¡Hola guapas!
Oh no, joder. Nos abraza dandonos a cada una un estruendoso beso en la mejilla... incluyéndome. Todas nos limpiamos las babas de nuestros cachetes.
-Ugh...- murmuro.[...]
Tengo que esperar a Jodie para darle su horario ¿qué tanto estará haciendo? Saco un Hershey de mi mochila. En este momento debería estar en Precalculo con Jodie... tenemos unas materias juntas, como ya dije, debería, bah... un mensaje de Jenna, dice que me apresure, la maestra esta tomando lista y ya nos pasó a Jodie y a mi.
Que inicio de clases...Cinco minutos. Jo viene con cara de enojada.
-Hola, hasta que llegas- digo irónica. Mi melliza lleva puestas sus DC negras, leggens color rojo oscuro, blusa negra y sus inolvidables pulseras en cada brazo. Ugh, hasta durmiendo en distintos cuartos inconscientemente elegimos ponernos colores iguales, yo visto una falda larga tono rojo sangre, blusa negra y unas converse negros pff.
-Lo siento, Michelle y Gwen me... encerraron en el baño con una chica nueva- escupe las palabras.
Michelle y Gwen son unas chicas muy lindas pero muy perras, eran nuestras amigas pero la popularidad se les subió a la cabeza, matando sus neuronas y calentando sus locas hormonas. Jalo a Jodie a clase, poniendo como excusa su periodo. Ella actúa estar de mal humor, poniendo al profesor de nervios, como a todos en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
We Are Different (pausada)
FantasyTenían distintos gustos, diferentes actividades y sus distinguidas PERSONALIDADES. > decían. Jodie conoce a una chica misteriosa e inquietante que cambiará la vida de todas y todos. Cinco chicas con el interés de practicar sus habilidades. Y decidid...