capitulo 4

57 4 3
                                    

Sasha noto una presencia de un árbol cercano de aquí, una silueta forma de erizo, desapareciendo poco a poco en el más allá del lugar, bien, María también lo había visto, pero lo dejó de lado, mientras que Sasha no.

Sasha sabe bien de quien es esa silueta, lo sabe a la perfección gracias que la misma persona le había contando que pasó en ese lugar y que iba a hacer, ella ya sabía que pasaría este día.

Su padre le había informado cual fue la primera vez que escribió bien un poema y cual fue su inspiración, su madre, luego, alguien, que tal vez fue la tía rouge, lo había dejado en la casa de sonic unas horas después, cual sonic lo había encontrado, mientras andaba cuidando de alguien, lo leyó, y vio la firma, enamorándose poco a poco, del mismo shadow.

Pues bien, Sasha siempre quiso ver eso, siempre quiso ver quién era esa persona que ayudó a sus padres en esto del amor, quiso ver cómo hizo para agarrar algo de la casa de su padre y dejarlo donde su madre, y además, quien era para agradecerle.

—bueno chicas— hablo sonic— creo que es hora de ir a mi casa, ya son las 5 de la tarde, quiero ir a comprar ingredientes para un platillo que quiero hacer y comprarles ropita para que estén cómodas—

—gracias, señor sonic, le agradezco un montón—

—no es nada, ¡vamos! —

Los tres se fueron a la casa de sonic, en el camino este les contaba muchas historias de el y sus amigos, dejando fasinadas a ambas niñas, pensando lo más obvio de la vida, "mi mamá es la más cool que hay y nadie me lo niega perros >:v"

—bueno chiquillas, bañen se y estrenen sus nuevos cuartos, están arriba a la derecha, yo también me voy a bañar y luego me voy a comprar ¿okey:)?—

—¡si sonic! —

Ambas rápidamente fueron al cuarto, quedaron fasinadas con ello, hace días que no dormían en una cama tan comoda como esta.

Pasa 30 minutos, las niñas se habian bañado, demorando así 15 minutos por niña, despues de eso sonic se fue a bañar, solo demoro 10 minutos, salio, se seco, y luego Les aviso a las niñas que ya hiba a comprar, pero Maria queria ir con el, a si que despues de tanta insistencia, este acepta, dejando Sola a Sasha en la Casa.

—Sasha, ¿por favor puedes cuidar un rato la Casa? No demoro tantito—

—tranquilo, sonic, yo me encargo de todo—

—gracias, ¡ah! Probablemente regrese después de las 6:30 de la tarde, otra vez sasha ¡gracias!—solto sonic por ultima vez, para luego salir de esa puerta de Madera con María, dejando Sola a Sasha, quien ya tenia planeado algo en mente.

Despues de pensarlo dos veces, Sasha, saca de sus puas, una Esmeralda cuyo color es roja, esta Esmeralda le recordaba mucho a su padre, pues este tenia los Ojos color rojos, como esta Esmeralda, se hubiera traido tambien la Esmeralda Verde, pero su padre (del futuro) lo tenia guardado, ya que, tambien le recordaba a los Ojos de su madre.

Tal vez se pregunten ¿y si usa esa Esmeralda para regresar al futuro? La respuesta es sencilla:
Ya lo intento, y no funciono.

Pues bien, la Esmeralda te otorga cualquier poder que deses, ya que te puede cumplir lo que tienes en mente, haciendo lo realidad, pero en este caso, no puede, ya que, para eso, necesita unas energia para ir al futuro, unas energias que tienes entrenando y creciendo, la cual solo los afortunados pueden, sin contar que la Esmeralda no es para cualquier debilucho.

Volviendo a la realidad, Sasha ya sacando la Esmeralda de sus puas, esta, aun con la curiosidad de "la persona misteriosa" levanta su Esmeralda hacia Arriba, para luego decir la tipica palabra.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DEL PASADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora