Me tome unos segundos para regular mi respiración y procesar lo aue acababa de decir .
- Ahora mismo Debo de hacer los videos ? - Le pregunté y el asintió totalmente seguro.
Me quedé pensando, no me atrevía a verlo directamente a los ojos .
- 3 mil dólares diarios , además del pago por cada video - se paro del sillón en el que estaba sentado, y me miro de arriba a abajo con una sonrisa descarada .
Me quedé pensando , mi mirada se iba a cada parte del lugar , Mi pierna inquieta era incontrolable, que causaba que tuviera que poner mi mano en mi rodilla .
- Ahora que aceptaste , lo mejor es empezar inmediatamente -
Tomé un poco más del líquido que me había dado , Remoje mis labios en la bebida causando un ardor en ellos por las sucesivas mordidas y heridas causadas minutos antes en mis labios .
En lo único que podía pensar era en lo apresurado que era esto , en que una sola decisión ,podría cambiar el panorama de mi vida completa .
- Siento que no estoy lista... por lo menos no en este momento . Es obligatorio ahora mismo ? - toqué mi cabello rubio enrrollandolo en mis dedos en un intento de relajar mi cuerpo.
Él negó con la cabeza - Para nada , tomalo con calma, sé que es una decisión apresurada - se levanto del sillón donde estaba sentado y fue hacia el comedor por unos papeles.
Los tomo en sus manos y los puso en la Pequeña mesa de centro que estaba entre los dos .
- Un contrato? -le pregunté y el al escuchar la pregunta, inmediatamente hizo una cara de disgusto .
-Odio esas mierdas -
Se volvió a sentar en el sillón con la misma postura que antes .
- No necesito un contrato, quien quiera coger conmigo lo hará sin necesidad de uno . Esto es solo placer y ya , Esa formalidad de los contratos no son mi estilo - su tono de voz sonaba totalmente sincero, tomo su vaso y se lo llevo a los labios.
-Son condiciones , ahí esta todo - señalo los papeles y los tome , hojeandolos .
En los papeles explicaba que era un trabajo serio, los videos no iban a salir públicamente si yo no lo decidía , entre otras cosas .
- qué pasaría si decidio ya no hacer los videos? - mi pregunta lo hace dejar su vaso a un lado.
- Simple , dejas de hacerlos - Dijo restandole importancia a mi pregunta escogiendo los hombros.
- Alguna otra pregunta? - me preguntó y yo negué.
- Hasta ahora no - crucé mis piernas y me quedé viendo el piso pensando .
¿Debería de aceptar,o debería salir huyendo de ahí?
No sentía absolutamente nada, no había un presentimiento de que pasaría algo malo, pero tampoco de que pasaría algo malo .
Simplemente pensaba y pensaba, hasta que la cabeza me dolió .
Levanté mi mirada, él seguía viéndome con su cara totalmente enfocada en mi .
Giré mi cabeza hacia el gran ventanal del lugar y de ahí mis ojos se fueron hacia el espacio completo .
Lujoso sería poco para describir el penthouse .
Seguí viendo el lugar, cuando la voz del de trenzas me saco del trance.
- Qué hacías en el bar ayer? -
Su pregunta me sorprendió, me hizo mirarlo directamente a la cara .
- Un problema- solté cortante y bajando la mirada y subiendola rapidamente.
- Quieres contarmelo? - me preguntó luciendo interesado en el tema .
- Es extenso, tardaría mucho - le dije tratando de hacer que no pregunté más del tema .
Se levantó del sillón y tomo una jarra con agua que estaba en la barra y un vaso.
- Digamos que ... - hizo una pausa . - Tengo tiempo - sirvió el agua en el vaso y me lo extendió.
- Toma, esa mierda es muy fuerte . Se ve que no te gusta - mire su mano con el vaso y lo tome, agradeciendole.
- No me aceptaron en ningún trabajo ..... - baje la mirada .
- Realmente, en ninguno . He tratado desde que me gradué de la Universidad , pero siempre me rechazan - mi voz se empezó a quebrar, yo aguanté la respiración para no caer en llanto.-Hace cuanto saliste de la universidad? -
- seis meses -
Él se volvió a sentar frente mio ,volvió a mirarme fijamente.
- Qué estudiaste? - me preguntó muy interesado en el tema
- Economía - hice una mueca . - No pensé que sería tan difícil conseguir un trabajo , pero ya no hay nada que hacer -levante levemente mis hombros y recargue mi mentón en mi mano.
- Hay una solución - involuntariamente movió su piercing un poco .- Para todo lo hay -
Sabía que probablemente la solución era su propuesta .
Pero me comía viva la idea de que si aceptaba, sería la peor decisión ,
Pero seguía sin sentir algún presentimiento , ya sea malo o bueno , no sentía nada más que curiosidad por la situación .Él no decía nada , solo esperaba mi respuesta pacientemente.
- Voy a pensarlo - me levanté del sillón y dejé el vaso en la pequeña mesa .
El se levantó , se acerco hasta dónde estaba yo y se pegó a centímetros de mi cara ,de mis labios.
- Cuándo tendrás la respuesta? - Me pregunto tsn cerca de mi boca ,mi cuerpo se sintió extraño, intimidandome un poco, pero mantuve la compostura .
- En la noche -le dije y el sonrió coquetamente .
- Estaré aquí - se cruzó de brazos y me acompañó hacia el elevador ,se recargo justo en la pared a un lado de este , viéndome de arriba a abajo .
- Hasta la noche - le respondí cortante y pase al elevador.
- Hasta la noche, rubia - dijo antes de que se cerrara el elevador , dejándome con el corazón en la garganta y las manos temblorosas.
DESTROYED | chapter three
ESTÁS LEYENDO
destroyed | tom kaulitz !
Fanfiction| Cuando una chica Pierde la esperanza de conseguir un trabajo estable , ahí aparece él. ofreciéndole la oportunidad de ser la mejor Estrella de porno de la pantalla grande , Pero tendrá que recordar el trato de no mantener relaciones sentimentales...