• Universo Alterno •
°Donde Fizz no logró librarse de Mammon a tiempo, y le tocó vivir una de las peores experiencias que terminó en el desequilibrio de la jerarquía infernal.
_________________________
El rey de la lujuria estaba tranquilamente ordenando unos papeles para ya guardar todo su trabajo de ese día el cual había completado finalmente. Estaba un poco inquieto a sabiendas que su amado IMP aún no regresaba de su trabajo con Mammon, el rey del anillo de la codicia y por desgracia también, su hermano.
Desafortunada o afortunadamente su novio trabaja para Mammon, que aunque el rey odie este hecho, gracias a eso es que pudo conocer al amor de su vida y en sus propias palabras; conocerlo fue lo mejor que le ha pasado en su larga y eterna vida. Así que en parte lo agradecia, Pero era mucho más su disgusto por lo mismo.
Pasaban las horas, cada vez su angustia crecía más, con cada minuto que pasaba se preocupaba más. No desconfiaba de Fizz, Pero desconfiaba de su seguridad y sobre todo, de Mammon, que a pesar de ser su hermano, Asmodeo era totalmente consciente de que clase de persona era este.
Llegaron las tres, las cuatro, las Cinco y finalmente las seis de la mañana... Hora en la que se supone que ambos tendrían que ir a su propio trabajo que era en su establecimiento, pero Fizz aún no llegaba. Estaba increíblemente preocupado y hasta asustado por él, ya había llamado miles de veces a su celular pero las llamadas ni siquiera le entraban, intentó contactar a Mammon y este no respondía. Llegó al punto en el que le ordenó a todos sus empleados que le avisaran inmediatamente cuando llegue Fizz y así él estará ahí para cuando esté cruzando su puerta. Que esperaba y fuera muy pronto.
Al ver que ya eran más de las seis y media y aún así Fizz seguia sin llegar, decidió mandar a sus mejores trabajadores a atender ese día su establecimiento, ya que él se negaba a ir sin antes asegurarse de que Fizz llegara sano y salvo. No había conciliado el sueño toda la noche, la preocupación y la angustia no lo dejaba dormir. Caminaba por toda la casa, anhelando escuchar la puerta principal abrirse en cualquier momento, no para reclamarle a su pareja el porqué no habia llegado en toda la noche, sino para comprobar que estuviese bien.
Casi dos horas después, Asmodeo estaba increíblemente cansado, sus párpados se caían y en cualquier momento iba a caer rendido. De pronto, todo su sueño y cansancio se fue inmediatamente al segundo de escuchar la puerta principal abrirse. Corrió como nunca y pudo ver por fin al diablillo que estuvo esperando toda la noche.
-¡Fizzy! -Gritó de felicidad al verlo e inmediatamente corrió hacia él a ver cómo se encontraba.
-Hola... Ozz, buenos días... Disculpa por llegar demasiado tarde. -Decia Fizz, desanimado, su tono de voz reflejaba cansancio y agotamiento más de lo normal.
-No te preocupes Fizz, ven, cielo... -Decia Asmodeo mientras sujetaba a Fizz, llevándolo a su habitación. Fizzarolli caminaba melancólico y con la mirada perdida. No lucía realmente bien, lo cual era más que preocupante, ya que normalmente Fizz siempre intenta aparentar estar bien por más mal que esté. Y ver qué ahora ni siquiera hace un esfuerzo por fingir, es algo que definitivamente preocupa a Asmodeo.
El rey dirigía a su pareja hasta su habitación, abriendo la puerta con su propia magia y llevando al bufón a la enorme cama que ambos compartían. Fizz simplemente se acostó de lado, mirando a la pared y evitando al pecado. Esto extrañó bastante al rey, definitivamente algo estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
One shots & AU's | Parejas | Helluva Boss & Hazbin Hotel
FanfictionDiferentes momentos y universos alternos de parejas/ships de estas dos series. En cada capítulo, en el inicio daré un pequeño contexto de lo que va en el capítulo y al final un pequeño resumen para dejarlo mucho más claro. Quiero dejar en claro que...