I

26 3 4
                                    

Narra Rosé:

Corrí entre toda esa multitud de gente intentando llegar hasta mi clase, hoy era el día de hacernos las fotos para el anuario y no podía llegar tarde, de ninguna manera. Estuve casi tres horas arreglándome esa mañana, no podía echar a perder la única oportunidad que tenía para salir decente en una foto. Entré en clase un poco agobiada pero milagrosamente llegué a tiempo. Me senté en mi lugar y esperé con ansias a que Lisa entrara por la puerta. Seguramente ella también vendría arreglada ya que siempre procura mantener su belleza a la vista, y siempre lo logra. Sentí un aroma a vainilla inundar mi nariz y al instante supe que estaba a punto de cruzar la puerta. Apenas la vi sentí un pinchazo en el estómago. Estaba hermosa, su reluciente pelo largo formando curvas a medida que pasaba por sus hombros, su cara perfectamente maquillada, su ropa planchada y sus manos suaves con dedos largos al igual que sus uñas pintadas de negro. Me saludó moviendo su mano y se sentó a mi lado. Ya sé que conozco a Lisa desde la primaria, pero cada vez que la veo no puedo evitar sentir algo despertar dentro de mi.

L: Hola Rosé ¿Qué tal tu fin de semana? ¿Hiciste algo divertido?

R: Hola Lisa, en realidad nada interesante, solo salí a dar unos cuantos paseos con Hank ¿Y tú?

L: Yo salí de fiesta junto con Sunoo y nos la pasamos genial, quise invitarte pero el no me lo permitió, prefirió estar nosotros dos solos, espero que no te importe.

Como odiaba a ese tal Sunoo, desde que Lisa me dijo que eran novios nada fue igual. Sunoo no se qué, Sunoo no se cuantos... ¿Que no entiende? Ella es mía, de nadie más. Oculté mis celos bajo una agradable sonrisa.

R: Tranquila, no te preocupes. La verdad es que este fin de semana no me apetecía mucho salir así que hubiera rechazado de todos modos.

Uno de mis puntos fuertes es saber mentir bastante bien. Lisa me devolvió la sonrisa, seguidamente la profesora cerró la puerta y se dirigió hacia su escritorio.

Prof: Bien alumnos, como ya saben hoy les tomarán las fotos del anuario. En unos minutos nos llamarán y bajaremos en silencio hasta la planta de abajo, mientras tanto pueden descansar pero si hablan muy alto les pondré a copiar ¿Entendido?

Toda la clase asintió.

...

Tras disfrutar unos cortos minutos escuchando la voz de Lisa hablar sobre sus cosas favoritas un profesor entró a nuestra clase para avisarnos y bajar a la planta baja. Después de un largo rato terminamos de hacernos las fotos y, aunque tardaran por lo menos una semana, ya estaba esperando a que nos las dieran para poder ver a Lisa, para ver lo hermosa que había salido. 

El resto del día fue clase normal así que no pasó nada interesante. Pasaron las horas y volví a casa a cambiarme para ir a clases de boxeo. Hace varios años que llevo en el boxeo y la verdad que me encanta, he aprendido montones de maneras para defenderme personalmente, aunque nunca se me ha presentado la situación para poder usar ninguna de ellas pero se que algún día pasaría.

Narra Lisa:

Después de clases me dirigí hacia la casa de Sunoo. Estaba a punto de tocar al timbre pero mi cabeza no paraba de pensar ¿Como le explico yo que me gusta alguien más? Desde hace bastante que una amiga me gusta, pero no se como explicárselo a Sunoo, ni a él ni a nadie, por que se que todo el mundo se decepcionaría de mi, siempre tengo que ser perfecta para todo.

Cuando vi la sonrisa de Sunoo al recibirme rápidamente mis pensamientos desaparecieron y me aferré a él para darle un abrazo.

S: Buenas tardes Lili ¿Qué tal fue tu día?

L: Hola Sunoo, me fue muy bien, nos hicieron las fotos del anuario pero no nos las dan hasta dentro de una semana más o menos.

S: Ya quiero ver como de linda saliste.

Sus comentarios cariñosos ya no se sentían igual, antes me sonrojaban y me ponían nerviosa pero ahora se sentían incómodos e irritantes. Intenté fingir que me sonrojaba tapando mi cara con mis manos haciendo que Sunoo se riera dándome a entender que mi falso gesto funcionó.

S: Ven, pasa, preparé unas galletas.

Pasé un par de horas con él, me ayudó con mi tarea, jugamos videojuegos y comimos las galletas que el había preparado. Volví a casa pero sin antes despedirme de Sunoo. Me dio un beso vacío, no como los demás, quizá estaba perdiendo los sentimientos por el, no sé. Al llegar a casa cené, me duché y escribí en mi diario, mi única forma de expresar mis verdaderos sentimientos.

Diario de Lisa

"No sé que pensar, empiezo a creer que ya no siento nada por Sunoo, sé que llevo casi un año y medio con el pero cada vez que veo a Rosé mi corazón palpita apurado. Nunca pensé que una chica me fuera a gustar, toda mi vida me habían gustado los hombres pero Rosé parece que cambió todo. Simplemente ella me deja loca, sus movimientos, su forma de hablar deprisa, su risa, su sonrisa, sus ojos rasgados... Hay tantas cosas que me gustan de ella que no hay números suficientes para enumerarlas. Alguna que otra vez he ido a verla en sus clases de boxeo y me encanta verla, se le da muy bien y cada vez que voy no puedo evitar mirarla embobada.

Sunoo está todo el rato insistiéndome en estar juntos pero no sé como decirle que ya no quiero estar con el, quiero terminar nuestra relación pero se que el vendría detrás mío como un perro sin dueño. Siempre me está escribiendo y aunque le mande indirectas nunca las entiende. La semana que viene vendrá a mi escuela a visitarme ya que tiene día libre en su trabajo. Solo espero que no tenga ningún conflicto con Rosé y se lleven bien de una vez, aunque creo que va a ser muy difícil ya que se odian mutuamente."

--------------------------------------------------------

Olaa

Espero q les esté gustando esta historia ya q es mi primera vez escribiendo este tipo de libros, si hay algún error corríjanme.

Byee 


Corazones entrelazados [Chaelisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora