𝐋𝐞𝐬 𝐣𝐮𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐮𝐯𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐯𝐨𝐭𝐨𝐬, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐮𝐝𝐚.
𝙰𝚚𝚞𝚒 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘.
⋆.˚🦋༘⋆
ᴘᴏᴠ ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ
||˖⁺‧₊˚♡˚₊‧⁺˖||
ᴘᴏᴠ ɴᴀʀʀᴀᴅᴏʀᴀ
Los pilares tienen una duda, "¿Porque Tomioka-san a estado más distante que antes?" Asi que han decidido ir a verlo a su finca, solo habia un problema; ninguno sabia donde quedaba la finca de Tomioka, o eso creian. Iguro Obanai pilar de la Serpiente, al parecer la unica persona que sabia donde quedaba la finca del agua sin contar al patrón, tuvo que ir.
En el camino los pilares se hacian muchas preguntas como; "¿Y si tiene un amor secreto y por eso esta asi ya que no quiere que lo descubran?" o "¿Y si esconde algo?" y muchas más cosas asi, en el camino a la finca del agua se encontraron con un hermoso bosque verde con más arboles de glicinias de los que se podian contar, un hermoso lago cristalino tan limpio y bello como el cielo, hermosas mariposas revoloteando en las flores.
Decir que los Hashiras quedaron asombrados era poco, al seguir caminando se encontraron con una hermosa finca, al llegar a la puerta tocaron, escucharon una voz desde adentro, esperaron hasta que la persona de adentro abrio la puerta, todos quedaron sorprendidos, ninguno de ellos creia lo que veian.
.
.
.
Los dejo en suspenso por falta de imaginación, perdón, el capitulo era más largo pero se me borro y no recuerdo lo que puse desde un inicio.
Dado que los 5 votos se cumplieron, esta vez pedire 10 votos para actualizar (se que lo lograrán).
¡¡Hasta pronto mis lindas maripositas!!
⋆.˚🦋༘⋆
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐲 𝐦𝐨𝐦 𝐢𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐢𝐨𝐤𝐚
Fanfiction[𝐌𝐲 𝐦𝐨𝐦 𝐢𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐢𝐨𝐤𝐚] [𝐌𝐢 𝐦𝐚𝐦á 𝐞𝐬 𝐓𝐨𝐦𝐢𝐨𝐤𝐚] Quien diria que Tomioka tuviese un hijo, mucho menos que fuera la madre. ‖Vamos, sabes que quieres leerla. Advertencias: ObaGiyuu, male preg, Chico X chico‖