capítulo 1: ...

104 24 0
                                    

᭄⃛፝ꠥ(ᩘ ࡙݄᷼͡ ⃛)࡙֟፝⃜( ࡙݄᷼͡ )࡙፝֟⃜( ࡙݄᷼͡ ⃜ᩘ)ㅤᩘ🗻݄⃛ㅤ(ᩘ ࡙݄᷼͡ ⃛)࡙֟፝⃜( ࡙݄᷼͡ )࡙፝֟⃜( ࡙݄᷼͡ ⃜ᩘ)᭄፝⃛ꠥ
Niñez.| Amor.| enfermedad.| descubrimiento.| hmsxl.
Atracción.| promesa.| Yoonseok.| Namseok.

Contendrá smut explicito en algunos capítulos.
Tratare de actualizar los domingos.

No olvides botar y comentar, eso me haría muy feliz.

Palabras: 1466.

Desde que tengo memoria hemos estado juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desde que tengo memoria hemos estado juntos... los tres, siempre unidos, como uña y carne, como el día y la noche, como los tres mosqueteros... solo que aún más unidos que ellos, casi como chicle pegado a la suela de un zapato en un día caluroso.

¿Cómo olvidar cada vez que Yoon-Gi se metía en problemas? Nosotros dos llegábamos a su rescate, mintiendo y diciendo que los tres habíamos cometido la travesura. Así era como nos castigaban juntos y pasábamos el aburrido castigo.

Pero no todo era diversión. A veces, las obligaciones nos separaban. Los papás de Nam-Joon, por ejemplo, eran muy estrictos y a menudo no lo dejaban salir por las noches porque debía estudiar arduamente para ser el heredero de la gran fortuna y empresas de su padre. En esos casos, Yoon-Gi y yo íbamos a casa de Nam-Joon a estudiar con él. Pasábamos horas juntos, día y noche si era necesario, para que Nam-Joon no se sintiera solo ni aburrido.

Tampoco eran raras las ocasiones en que mis padres me prohibían ir a mis clases de baile, mi gran pasión. Pero mis amigos siempre estaban ahí para mí. Ellos me ayudaban a escaparme de casa y me llevaban a mis clases o a bailar a las calles. ¡Cómo olvidar las risas que compartíamos hasta que nos dolía la panza!

Siempre estaban presentes en los momentos más difíciles, como cuando me encontraba en el hospital después de mis quimioterapias. Un día, llegaron a mi habitación con un enorme y hermoso ramo de girasoles. "Hobi lindo, eres un guerrero", me decían con alegría. "Nuestro Hobi es un girasol que aún brilla", "nuestro sol sigue calentando nuestros corazones", "Hobi, trajimos estos girasoles porque tu piel tiene tatuada su belleza". Y su clásico: "Hobi bebé es nuestro esposo, debemos cuidarlo".

Mi papá dice que están locos por quererme como su futuro esposo, pero ellos insisten en que yo seré su esposo y que el koala no tiene problema con competir o compartir, si es necesario. Sus padres son amigos de mis padres desde la infancia, y al igual que nosotros, son muy unidos.

Nuestra amistad es única e inquebrantable. Hemos pasado juntos por tantas cosas... alegrías, tristezas, travesuras, aventuras... Sé que puedo contar con ellos para lo que sea. Son mi familia, mi apoyo incondicional, mi todo.

A los cuatro años, la leucemia irrumpió en mi vida. La posibilidad de una muerte temprana era tan real como un "no" de mis padres a mis peticiones. Bailé con la muerte en innumerables ocasiones, dejando a mi madre aterrada por la idea. Inevitablemente, crearon una sobreprotección tan fuerte a mi alrededor que a veces me sofocaba.

OMEGA DESTINADO ★ ꒰ rᥲ⍴ ᥣіᥒᥱᥲ ꒱ ( kᥒȷ ᥡ mᥡg ᥊ ȷһsk.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora