Alison y yo salimos apresuradamente, no podía dejar de pensar en mi padre, mientras conducía, Alison se centraba en buscar a mi padre mirando hacia todos lados, solo espero que este bien, —tranquilo hay que pensar que está bien donde sea que esté— me dice Alison luego de verme preocupado
—mi padre es todo lo que me queda no se que haría sin él, mi madre murió cuando yo tenía tan solo 7 años, mi padre es el único de mi familia que queda vivo a todos los demás los han matado— le digo con una lágrima en mis ojos —lo siento mucho en verdad no lo sabia, no me gusta verte triste— me responde afligida —él es la única persona que me entiende, que me escucha cuando estoy mal, no me imagino vivir sin él, se que algún día todos morimos, pero... no estoy preparado para perderlo... aún no- le respondí con la mirada caída, tanto que me desconcentre del camino, y entonces Alison gritó —¡Alto?! — a lo que instantáneamente frené la camioneta -veo algo allá entre los arbustos— me dice Alison señalando a un monte con hierba crecida, bajamos de la camioneta para ir a ver más de cerca, para mi sorpresa era mi padre, por un momento sonreí al verlo, pero mi expresión se transformó inmediatamente cuando vi que tenía una gran herida en su costado derecho, —!Oh mierda se está muriendo!— Grité, y luego corrí hacia él, lo cargué, e inmediatamente corrí a la camioneta, Alison venía detrás de mi, sentía como toda la adrenalina corría por mi cuerpo, abrí la puerta trasera y lo recosté en el asiento —arranca Alison tenemos que llegar pronto a la muralla puedo sentir que late su corazón pero esta inconsciente si no llegamos pronto puede morir— le dije a Alison con mi corazón a mil por hora —vamos padre no me abandones, quédate conmigo, ya estamos cerca de llegar— le dije a mi padre mientras lo abrazaba con fuerza —¿Connor?— me dijo mi padre apenas abriendo sus ojos —padre resiste ya vamos a llegar a la muralla para que te atiendan, no te esfuerces en hablar, podrías perder la fuerza que tienes— le dije mientras lo miraba con lágrimas en los ojos —Connor... yo ya terminé mi tiempo en la Tierra, debes ser fuerte, yo ahora tengo que ir con tu madre— me dijo con muy poco aliento en su ser, yo no quería que se fuera no sabia que pensar quizá el ya no quería estar sólo, conmigo, o quizá si lo quería pero no creía llegar a salvo, por un momento solo lo abrace —si te quieres ir yo lo entenderé, pero si no, lucha ya estamos cerca— de pronto ya no escuche su respiración -¿padre?- cuestione mirándolo derrumbado sobre mis brazos —!Aguante señor Shepard ya llegamos!— Exclamó Alison, llorando la miré y le dije —es tarde se ha ido— y ella me contestó —no, no Connor, no dejaré que muera sé que algo se puede hacer vamos rápido adentro !Corre Connor!— por un momento instintivamente corrí con mi padre entre mis brazos y adentro había una ambulancia era la ultima, subieron a mi padre en la ambulancia y subí yo también con él, cuando Alison intentó subir le preguntaron —¿eres familiar del señor?— a lo que ella respondió -no pero yo lo traje de afuera- y le respondieron —lo siento no puedes entrar— yo estaba muy concentrado cuando atendían a mi padre que no me percate de la situación cuando la ambulancia arranco solo pude mirar por la ventana y decirle gracias a Alison intentando que leyera mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Bajo La Luz De La Luna
Werewolfse ah sabido durante mucho tiempo que los hombres lobo son personas normales, que al ver la luz de la luna llena se transforman en feroces bestias, pero realmente; ¿podría un hombre lobo controlarse ante tal situación? y ¿que podría hacer que se con...