Bad wifi.

55 3 9
                                    

︵𝆊︵ ྌ᳝֟፝ྌᵕྌ࡛֟፝ྌ 𝆊︵𝆊︵
★ : 𝓑𝗮𝗱 𝗪𝗶-𝗙𝗶

◞ ୨୧ ׂ¿𝗔𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝗏𝖾𝗌
𝗊𝗎𝗂𝗌𝗂𝗌𝗍𝖾 𝗃𝗎𝗀𝖺𝗋
𝖼𝗈𝗇 𝖺𝗆𝗂𝗀𝗈 𝗉𝖾𝗋𝗈
𝗍𝗎 𝗐𝗂𝖿𝗂 𝖾𝗋𝖺 𝗎𝗇 𝖺𝗌𝖼𝗈? .. ᶻ 𝘇 𐰁
࿙᷒ᰰ࡛࿚ᵕ࿙࡛࿚ᰰ᷒Dream x Soarinng࿙᷒ᰰ࡛࿚ᵕ࿙࡛࿚ᰰ᷒

Soarinngchu, un estudiante promedio de la universidad, casi nada destacable en todo su vida academica debido a que no era ni mal alumno y no era el mas inteligente que digamos.

Dream un chico estado unidense que tuvo que venirse a vivir con su madre hacia un pais de Latam, en especifico, Peru debido a que su madre tenia algunos trabajos que completar en el pais, pero nunca esperaron haberse terminado mudando al pais y que ahora estuviera pasando la universidad en Peru.



ᅠꉂ(ˊᗜˋ*)♡






Una alarma sono y al mismo tiempo algo estallarse contra el suelo, si ese era Soarinng que por el susto que se dio al escuchar su alarma se callo de su propia cama, haciendolo doler todo su cuerpo por el repentino golpetazo que se dio.

-No podia ser mas pendejo. .-Se quejaba en voz baja-

Soarinng decidio levantarse ya con unos animos por los suelos, habia decidio primero desayunar y luego bañarse para luego dirigirse hacia su universidad junto a sus amigos, una rutina que el ya tenia en si.

Salio de su habitacion rumbo a la cocina donde se hizo un cereal mientras miraba un video de Vegetta, en si un capitulo de "el planeta vegetta", asi logrando levantarle el animo y no estar con una cara de querer matarse todo el dia, aunque lo ultimo era verdad siempre.

Apenas termino de desayunar apago su celular y decidio lavar su plato y luego retirarse a bañarse.

" ( Un bañito rapido, no quiero tardarme ) "

Hablo en su mente, asi que agarro su toalla y se metio a la ducha.

Tardo unos 20 minutos en terminar de bañarse, claramente eso no era un bañito rapido ya que canto, bailo, se cayo, de todo hizo menos bañarse, pero darse cuenta el tanto tiempo que paso salio corriendo hacia su habitacion a cambiarse.

Tirando su ropa hacia donde fuera decidio ponerse un short ancho y comodo para el, un buzo grande de color blanco y combinarlo con unas medias arrugadas con diseño de gatitos chidos y con unos zapatos que se conocen con el nombre de : Mary jane plataforms.

Al ver que aun no llegaban sus amigos hasta su departamento se dispuso a esta ves ponerse algo de "maquillaje" aunque simplemente se puso un gloss y un poco de rubor para no verse tan palido y que sus labios no se rompan, encerio cuidaba mucho sus labios ya que el siempre habia soñado que su primer beso debia ser perfecto y que sus labios no deberian estar rotos para nada.

Se puso algunos accesorios mas como broches con diseño de pikachus y algunos que simplemente no tenian diseño.

Pero no tardo en escuchar a sus amigos gritar afuera de la puerta de su departamento, aunque bueno, se escuchaba el grito de su amigo locochon ya que era el que mas fuerte gritaba y el que siempre lo hacia.

- Ya voy, esperenme chicos! -Grito desde su ventana para que ya no gritaran tanto, no queria problemas como la ultima ves que un vecino los regaño por gritar a las 7 am-

Agarro su mochila donde llevaba lo basico que usaria hoy dia en sus clases y salio corriendo hacia la puerta para abrirla y ahora si recibir a sus amigos con una calida sonrisa, pero llevandose la sorpresa de que la mayoria se veia algo mas arreglados que de costumbre, todos menos Locochon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗖𝗋𝖺𝖼𝗸𝗌𝗁𝗶𝗉𝗌 𝖼𝘂𝖻𝗂𝘁𝗈𝘀 ! - 𝖮𝗻𝖾 𝗌𝗁𝗼𝗍𝘀.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora