𝔹𝕒𝕜𝕦𝕘𝕠𝕦

15 2 1
                                    

Pov.Bakugou

Otra vez la vieja va a empezar con sus mamadas de que soy muy agresivo, ni tanto...¿Verdad? Bueno a mi no me importa pero a ella si,bueno yo digo que no es para tanto el hecho de que me haigan expulsado por.... ¿Qué será? Quinta?sexta? Bueno, sepa Dios, pero que esperaba tengo 8 añitos tengo que vivir mi vida al máximo,además no vaya a esperar que con un Quirk tan grandioso como el mío me quedaría quieto.

Ahora me dirijo a mi nueva primaria y me llamo la atención un niño con pelo de arbusto al que apodaban Deku, creo que eso significa inútil pero porque lo llamarán así además nadie se quería acercar a el decía algo como de que:¡Que miedo! O ¡Es un monstruo!Yo notaba que al niño le valía madres lo que le decían y eso me daba más curiosidad.

Además necesitaba conocer a alguien y todos los que se me acercaban era o por mi don o... por mi don y los que no lo...pues huían de mi por mi actitud, tch, patéticos.

Fin de Pov.

𝓟𝓸𝓿. 𝓝𝓐𝓡𝓡𝓐𝓓𝓞𝓡

ᗩᑌᑎᑫᑌᗴ ᗷᗩKᑌᘜOᑌ ᑎO ᒪO ᗩᑕᗴᑭTᗩᖇᗩ, ᗩ ᗴᒪ ᒪᗴ ᗪOᒪIᗩ ᑫᑌᗴ ՏOᒪO ᒪᗴ ᕼᗩᗷᒪᗩᖇᗩ ᑭOᖇ IᑎTᗴᖇᗴՏ Y ᑎO ᑭOᖇ ᑫᑌᗴ ᑫᑌIՏIᗴᖇᗩ Տᗴᖇ ՏᑌՏ ᗩᗰIᘜOՏ, ᗩᑌᑎᑫᑌᗴ TᗩᗰᗷIᗴᑎ ᒪᗴ ᗪOᒪIᗩ ᑫᑌᗴ ᒪᗴ TᗴᗰIᗴᖇᗩᑎ ᑕOᗰO ՏI ᖴᑌᗴᖇᗩ ᑌᑎ ᑭᑌTO ᐯIᒪᒪᗩᑎO.

ᑭᗴᖇO ᗴᒪ ᑭᗴᑎՏᗩᗷᗩ ᑫᑌᗴ Tᗩᒪᐯᗴᘔ TᗴᑎᗪᖇIᗩ ᑌᑎ ᒪᗩᑕᗩYO ՏI Տᗴ ᕼᗩᑕᗴᖇᑕᗩᗷᗩ ᗩ ᗪᗴKᑌ... ᒪO ᑫᑌᗴ ᑎO ᑭᗴᑎՏO ᗴՏ ᑫᑌᗴ ᑕOᑎՏᗴᘜᑌIᖇIᗩ ᑌᑎ ᗰᗴᒍOᖇ ᗩᗰIᘜO ᑫᑌᗴ ᗩ ᒪᗩ ᐯᗴᘔ ՏᗴᖇIᗩ ᑌᑎ ՏᗴᗪᗩᑎTᗴ ᑭᗩᖇᗩ ᗴᒪ.

El Dekuskuad más poderosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora