Anuncio importante.

317 19 2
                                    

Muy buenas a todos espero se encuentren bien.

Doy este pequeño anuncio ya que esta historia como va tomando forma y dirección para mi (digo exclusivamente por mi parte) esta siendo muy pesada de escribir y continuar ya que literalmente tengo seis capítulos en boradores los cuales debo incluir más personajes y más cosas lo cual se vuelve más pesado por la gran cantidad de diálogos, escenarios y situaciones las cuales realmente es demasiado difícil de mantener coherente y lineal.

Por lo cual he estado pensado de hacer desde cero la historia pero ahora ser más enfocado en ser conductores y los verdaderos lados de los conductores ser héroes o infames.

Además que estoy pensado incluir en esta nueva versión de la historia el como son las ventajas y desventajas de ambos lados de los conductores y ser más fiel al mundo de infamous y además que no será una historia de harem total de nueve parejas, lo volveré más corto el harem de cuatro a tres parejas pero mejores waifus tanto anime como H.

Y otra de las razones sería póque en éstos momentos estoy en clases las cuales consumen una parte de mí tiempo el cual también se ve opacado por mi trabajo y espero puedan entender mi situación pero les prometo que esta historia será mejor que antes más interesante y mejor en cuanto historia.

Pero si no es de su agrado lo comprenderé y más si deciden no seguir apoyando o dejar de seguirme esta en su propio criterio y derecho.

Bueno eso sería todo espero se encuentre de lo mejor y disfruten su vida.

Hasta luego.

Espero puedan comprender mi situación

Issei traicionado "El Emperador Del Fuego"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora