Pov ichika:
Porque Chifuyu_nee porque me haces esto a mi yo e intentado ser fuerte como tu siempre me decías que lo fuera y no solo eso quería demostrar que soy igual de fuerte que tu pero porque me traicionas asíLa escena que veían mis ojos parecía ser sacada de una pesadilla, mis novias Houki Shinonono, Lingyin huang, Tatenashi Sarashiki, Kanzashi Sarashiki, Charlotte dunois, Cecillia blescout y Laura Bodewing estaban teniendo sexo con mi disque amigo Dan Gotanda pero lo peor que vi fue que mi hermana Chifuyu orimura también estaba teniendo sexo con el.
Al ver eso decidí irme y no volver a ver a esas mujeres promiscuas, lo que paso después fue que me encontré con Tabane Shinonono hermana mayor de Houki la cual me quito a Byakushiki para dárselo a Dan segun ella el era un mejor piloto que yo.
Luego de irme de la academia IS y de mi casa fue cuando estuve vagando por varios días en Tokio asta que me encontré con mis actuales mejores amigos hyoudou issei, Busujima saeko y Nishikinomiya Anna los cuales también sufrieron de la misma traicion que yo también experimente, las historias de cada uno de mis amigos eran muy fuertes y tristes
Después de conocernos descubrimos nuestras kinesis y logramos entrenar nuestras kinesis asta un punto prácticamente inalcanzable lo que también hice fue ocupar mi Geokinesis fue descubrir la base secreta de Shinonono Tabane y de Phantom task, para robar tecnología y no solo eso también descubrí un serie de experimentos los cuales decía (Proyecto Male Orimura).
Al leer esa serie de documentos me enteré de la verdad de mi familia, resulta ser que Chifuyu y yo somos verdaderos hermanos de sangre pero también descubrí madoka si es mi hermana pero es una clon de la verdadera madoka.
Además se porque nuestros padres nos abandonaron resulta ser que la razón fueron chifuyu y madoka, ya que chufuyu fue mutada genéricamente para ser superior a los humanos, pero esa mutación genética la cual fue sometida mi madre para dar a luz a chifuyu como una mujer superior.
Dejo grandes secuelas para mi madre ya que dejó afectada la matrix de mi mamá lo que provoco que mi madre tuviera cierto resentimiento hacia chifuyu, pero lo que realmente destruyó la relación de mis padres con chifuyu fue cuando la verdadera madoka murió y chifuyu no permitió que el feto de madoka se destruyera.
En vez ocupo ese feto para clonar a una madoka con las mismas células de chifuyu, eso aterro y realmente molesto a mis padres, cuando yo nací mis padres me tomaron como una bendición y además no dejaron que chifuyu intentara poner sus células en mi.
Esa acción de mis padres logró enojar y molestar a chifuyu la cual tenia la intención de tambuen cambiar mi código genetico, pero no ocurrio eso dessrollo en una gran discusión entre chifuyu y mis padres la cual chifuyu ganó para que mis padres se fueran de la casa y yo fuera criado por ella y madoka fue también criada para que luego le borrarán la memoria y ser parte de Phantom task.
Fin pov ichika.
Pov normal:
Después de que la humanidad se uniera en su totalidad y diera paso ala creación de la gran armada mundial "Legión Biohumana y Tecnología Avanzada" (L.B.T.A).
Se decidio crear un gobierno totalmente democrático e igualitario para todos humanos, pero para la sorpresa de muchos humanos algunos seres sobrenaturales decidieron unirse a este gobierno ya que estos mismos seres afirmaban tener una conexión con la humanidad, los seres sobrenaturales que se unieron fueron los siguientes:
Vampiros solo la faccion tepes, Hombres lobo, Hombres bestia, Elfos y Enanos
ESTÁS LEYENDO
Issei traicionado "El Emperador Del Fuego"
Fanficissei será traicionado por las chicas pero esa acción conseguirá crear al conductor más peligroso, poderoso y el mayor Bioterrorista de las facciones.